Dolorosa derrota para el Autocares Artieda y el Segunda Juvenil de fútbol

12 Marzo 2013 polideportivo
Etxarri-San Cernin.

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

La jornada en baloncesto nos dejó una dolorosa derrota del Autocares Artieda ante el Centro de Estudios Mikeldi por un ajustadísimo 63-64. El equipo de Marcelo Sánchez jugó bien ante el quinto clasificado, pero no pudo llevarse el triunfo en los instantes finales. Mientras tanto, el senior femenino sumó un nuevo partido ganado ante Ardoi por un claro 40-64 y el equipo se mantiene segundo en la tabla.

Hay que destacar las importantes victorias del junior masculino (78-50 ante Aranguren Mutilbasket) y del cadete masculino A (114-65 ante el Génesis de Tudela). No fue una jornada tan buena para las chicas de los cadetes femeninos, ya que tan sólo el A pudo vencer su partido ante Aranguren Mutilbasket por 20-26.

En cuanto a las categorías más bajas, el preinfantil masculino derrotó a Dynamobel Peralta por 23-34 y finaliza sexto la primera fase, clasificándose para jugar por los ocho primeros puestos. El mini femenino superó a Lagunak 43-56 y se coloca cuarto en la tabla.

Por último, los preminis masculinos vencieron a Cantolagua y Patxi Larrainzar, mientras que el premini femenino B superó a Navarro Villoslada.

Derrota del Segundo Juvenil

El Segunda Juvenil perdió su partido contra el Etxarri Aranaz en un partido al que les sobró 15 minutos puesto que hasta ese momento los nuestros compitieron bien con el empate a 1 gol pero luego físicamente el equipo se desplomó.

En Cadetes nueva victoria del equipo Cadete B que lleva tres jornadas consecutivas consiguiendo victorias con lo que su progresión en esta categoría está siendo muy positiva.

Mala fue la jornada para los equipos infantiles puesto que los dos cayeron derrotados. El Primera Infantil contra el líder de su grupo y el Segunda Infantil contra el Bidezarra.

En Fútbol 8 buena jornada para el fútbol 8 B y fútbol 8 D que consiguieron sendas victorias así logrando la primera victoria en esta segunda fase.

En el fútbol - txiki en la categoría de 9 Años el único equipo vencedor fue el 9 Años A de Miguel y Joaquin. En la categoría de 8 años de los dos partidos disputados una victoria y un empate. La victoria fue del 8 Años F de Juan Adolfo y el empate fue del 8 Años E de Andoni en un partido muy emocionante. En la categoria de 7 Años dos victorias de cuatro partidos disputados. Las derrotas fueron del 7 años H que perdió por la mínima y al final del partido y del 7 Años G. En cuanto al futbol sala juvenil destacar las dos victorias de nuestros equipos dato que no se había producido en toda la temporada ganar los dos equipos a la vez.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril