Llega una nueva jornada para nuestros equipos

23 Febrero 2013 polideportivo
Fútbol

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Los equipos de la sección de baloncesto vuelven a escena este fin de semana. Uno de los partidos más destacados será el que dispute el Autocares Artieda en el pabellón del colegio el sábado a las 18:15 ante el Lizuan. Por su parte, las chicas del senior femenino buscarán su primera victoria en esta fase nueva en la pista de Liceo Monjardín.

Y como siempre, analizamos los partidos que se podrán ver durante la jornada del sábado en el polideportivo. A las 11:00, el premini femenino B recibe a la Ikastola San Fermín. Comparte horario el premini masculino B, que tendrá como rival al CB San Adrián. En la pista restante el cadete femenino D se medirá a Tafalla.

A las 12:30 llega una nueva tanda de encuentros. El cadete femenino C se enfrenta a Lagunak B, mientras que el preinfantil femenino B recibe a San Jorge.

Hay que añadir otro partido destacado en el fin de semana, y es el que disputará el junior masculino el domingo a las 12:00 ante 25 aniversario Ardoi.

Los emparejamientos en fútbol

En lo que respecta a la jornada de este fin de semana en fútbol, el Segunda Juvenil se desplazará a Lecumberri para jugar contra el Beti Kozkor que ocupa un puesto por encima.

En Cadetes, el Cadete A jugará contra el San Ignacio un partido en un principio asequible puesto que el rival ocupa la última posición con sólo tres puntos. El Cadete B, por su parte jugará con el Huarte en la Upna a las 10 de la mañana.

En Infantiles, el Primera Infantil se deplazará el domingo a Larraga para jugar contra el San Miguel. Los nuestros intentarán seguir en los puestos de arriba. El Segunda Infantil jugará contra la Ikastola San Fermín un partido muy difícil, puesto que los de la Ikastola son líderes del grupo.

En fútbol 8 esta será una jornada de descanso y ya para la siguiente se sabrá los nuevos grupos de la segunda fase del campeonato.

En cuanto al fútbol-txiki estos serán los partidos:

Lacturale Xota E - 9 Años B
Ardoi L - 9 años C

Liceo Monjardín E - 8 Años D
Sanduzelai C - 8 Años E
8 Años F - Ardoi Z

Natación B - 7 Años G
Oberena A - 7 Años H
7 Años I - Ardoi B
7 Años J . Atargi B

6 Años K -San Fermín B
Ademar G - 6 Años L
6 Años M - Paz Ziganda F

Y por último en juveniles sala el Sala A jugará en San Cernin el sábado a las 16:30 y el Sala B viajará a Tafalla para jugar contra el Tafatrans.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril