Pendientes de la nieve en el fútbol

09 Febrero 2013 polideportivo
Nieve

En basket, Autocares Artieda se desplaza a San Sebastián este fin de semana

Este fin de semana la actividad continúa para los equipos de San Cernin. El Autocares Artieda se desplaza fuera a San Sebastián para continuar su buena racha de resultados tras vencer en sus dos últimos compromisos. El senior femenino reanuda la competición inaugurando fase nueva en la pista de Valle de Egüés, líder del otro grupo.

En cuanto a los equipos de edad junior, el conjunto masculino descansa, por lo que el protagonismo recaerá sobre el equipo femenino que jugará el sábado a las 12:30 en el polideportivo de San Cernin ante Toki Ona. Otros dos partidos se jugarán a esa hora. El cadete masculino B recibe a Fundación Ardoi, mientras que el preinfantil masculino se enfrentará a Burlada.

A las 11:00 se jugarán únicamente dos partidos, los que disputarán los premini femeninos A y B ante Aranguren Mutilbasket y Toki Ona.

Pendientes del tiempo en el fútbol

En fútbol, las nevadas caídas en los últimos días sobre Navarra podrían hacer peligrar más de un partido. L más destacado es el comienzo de la segunda fase en nuestros equipos del fútbol-txiki. Esta segunda fase, todos nuestros equipos se van a enfrentar contra otros equipos de otros grupos que han quedado en el mismo puesto en la clasificación.

Así pues, difícil tarea van a tener los equipos de 9 Años A, 9 Años B, 8 Años E y 7 Años H que han terminado en los primeros puesto.

En fútbol, los partidos serán los siguientes.

El Segunda Juvenil se enfrentará el domingo al Itaroa Huarte. En Cadetes, el Cadete A estará pendiente del estado del terreno de juego de Alsasua. El Cadete B por su parte vuelve a la actividad para jugar el sábado a las 12:30 en la Upna.

En Infantiles, el Primera jugará en Amigó contra el Iruña, y el Segunda Infantil actuará como local para jugar contra el Monjardín.

En cuanto al fútbol 8, el fútbol 8 A jugará en Lezkairu el domingo, el fútbol 8 B en casa contra la Rochapea. El fútbol 8 c se desplazará hasta Egües y el fútbol 8 D intentará ganar otra vez esta vez contra el Irabia.

Los partidos del fútbol-txiki serán los siguientes:

Berian - 9 Años A
9 Años B - Liceo Monjardín
9 Años C- Avance Ezcabarte

8 Años D - Irabia
8 Años E - Sagrado Corazón: este partido se jugará el sábado 16 a las 12:45
Aran Sport - 8 Años F

7 Años G - Bernart Etxepare
7 Años H - Ardoi
Burlades - 7 Años I
Patxi Larrainzar - 7 Años J

Sanduzelai - 6 Años K
6 Años L - La Presentación
Huerto - 6 Años M

Y por último, nuestros equipos de Juveniles Sala se enfrentarán al Arbizu y Larraona Claret.

Señalamientos

Señalamientos