Autocares Artieda recibe al Padura en San Cernin este sábado

01 Febrero 2013 polideportivo
Basket

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Este fin de semana regresan los partidos a la sección de baloncesto. Autocares Artieda recibe en el polideportivo de San Cernin al Padura este sábado a las 18:15 con la intención de refrendar su gran partido la pasada jornada. El senior femenino descansa, pero a cambio el junior masculino juega un interesante partido el domingo a las 12 en el pabellón del colegio ante San Ignacio.

Mientras la jornada del sábado por la mañana llega repleta de partidos. A las 11 jugará únicamente el mini femenino, que tendrá enfrente a Larraona. Sin embargo, tres encuentros se disputarán a partir de las 12:30. El preinfantil femenino recibe a Cantolagua, el cadete femenino C a Berriozar,y el cadete masculino A se medirá a Aranguren Mutilbasket.

Otro de los enfrentamientos más destacados llegará en categoría benjamín, ya que el próximo miércoles 6 de febrero se enfrentarán los benjamines A y B a las 17:00 en el polideportivo del colegio.

Poca actividad en fútbol

El Segunda Juvenil jugará en la Upna el sábado a als 18:15 contra el Doneztebe. En Cadetes, el Cadete A jurgará en la Upna contra el Salesianos con la intención de intengar olvidar el partido de la semana pasada y volver a la buena racha cosechada antes de este partido. Por su parte el Cadete B se desplazará hasta Sangüesa para jugar contra el Cantolagüa.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará como local contra el Garés y el Segunda Infantil lo hará contra el Berian.

Para el fútbol 8, sólo dos partidos, puesto que dos equipo guardarán jornada de descanso. El Fútbol 8 B jugará en Aoiz, y el fútbol 8 D lo hará en Lecumberri contra el Beti Kozkor.

En Juveniles sala, el equipoo A actuará a las 16:30 como local contra Plaza de la Cruz, y el B jugará en la Rochapea contra el Irati.