La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

26 Enero 2013 polideportivo
futbol

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Este fin de semana los equipos de baloncesto de San Cernin retoman la actividad. Y lo harán con un partido que destaca por encima del resto en senior femenino. El equipo de Sergio Aguirre se mide fuera de casa a la Universidad de Navarra, que hasta ahora se mostrado intratables. Mientras tanto, Autocares Artieda de primera nacional recibe en el polideportivo del colegio al Servicial La Peña Basket.

En cuanto a los partidos que se podrán ver en el pabellón de San Cernin, como siempre los partidos comienzan a las 11:00 de la mañana. A esa hora el cadete masculino B se medirá al Sandra Ópticas de Castejón. El cadete femenino A recibe al Toki Ona y el infantil masculino al Génesis de Tudela.

En la segunda franja horaria de las 12:30 también hay programados otros tres encuentros. El preinfantil masculino recibe a Mendillorri, el cadete femenino B a Teresianas, y el junior femenino a Aranguren Mutilbasket B.

Fütbol

El  Segunda Juvenil jugará el domingo en Berriozar. En el partido de ida ya se les ganó así que los nuestros intentarán conseguir la tercera victoria de la temporada.

En Cadetes, el Cadete A juega contra el Bidezarra para seguir la racha de buenos resultados de las últimas jornadas. El partido será complicado puesto que el rival ocupa la segunda posición. El Cadete B, por su parte, jugará en casa contra el Atarrabia. Será un partido importante puesto que de ganarles se les superaría en la clasificación por lo que algún puesto se ascendería.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará contra el Amaya pero en el colegio Maristas de Sarriguren. Después del empate contra el primer clasificado de la jornada anterior, los nuestros ocupan ahora la tercera posición. El Segunda infantil, por su parte jugará contra el Salesianos que tiene seis puntos más que los nuestros.

En fútboll 8 sólo tendremos dos partidos puestos que los otros dos guardarán descanso. Jugarán el Fútbol 8 A y Fútbol 8 C contra el Teresiano y Gazte Berriak respectivamente.