Más victorias que derrotas

21 Enero 2013 polideportivo
Baloncesto

La sección de baloncesto mejoró sus resultados y en fútbol victorias para los más pequeños

La sección de baloncesto mejoró claramente sus resultados respecto a la última semana y se pudieron ver más triunfos que derrotas en la última jornada. A pesar de que nuestro máximo exponente, Autocares Artieda, no pudo vencer en Zarautz, el equipo de Marcelo Sánchez plantó cara en el encuentro pese al resultado final (87-74).

Quien se reencontró con la victoria fue el senior femenino, que derrotó a Lagunak en un complicado partido por 60-52. El junior masculino estrenó entrenador, Marcos Gracia, y lo hizo con una victoria sobre Alsasua; al igual que el junior femenino, que superó a Navarro Villoslada por 44-30. También hay que destacar al cadete masculino A, que venció sus dos compromisos de la semana ante San Ignacio y Larraona. Las chicas tampoco fallaron y los cadetes femeninos B y C se deshicieron de Oberena y Sagrado Corazón. El infantil masculino no encontró problemas para vencer al Arenas de Tudela (14-86).

En las categorías inferiores, el preinfantil femenino A no pudo con Paz de Ziganda. Las alegrías llegaron por parte de los más pequeños, con los triunfos del mini femenino ante Lagunak (64-49), y de los preminis masculinos A y B ante Cantolagua y Patxi Larrainzar. El premini femenino B también se repuso de sus últimos resultados con una victoria ante Navarro Villoslada por 34-25.

La jornada en fútbol

El Segunda Juvenil perdió su partido contra el Rotxapea, un rival directo en la clasificación.

En Cadetes, el Cadete B perdió conta el Navarro Villoslada por 4 goles a 1.

El Infantiles difícil era el partido del Primera Infantil enfrentándose el primero contra el segundo. Al final empate a 3 goles aunque los nuestros merecieron mejor suerte.

En fútbol 8, victoria del fútbol 8 A de manera contundente en Zizur y del fútbol 8 C contra el San Jorge. La única derrota fue del fútbol 8 D aunque haciendo un muy buen partido. El fútbol 8 B, por su parte empató a uno contra el Irabia.

En cuanto al fútbol - txiki, destacar que en 9 años ganaron todos nuestros equipos.

En 8 años, victorias del 8 años D y E.

En 7 años, buenos resultados nuevamente para el 7 años G y H. El equipo de Manolo Aramendía está completando una primera vuelta impresionante.

En 6 años, victorias de dos de nuestros equipos que demuestra que los más pequeños van compitiendo bien los partidos.

En Juveniles Sala destacar el derbi de los dos equipos nuestros con victoria para los mayores (juvenil sala A).

Señalamientos

Señalamientos