Autocares Artieda logra una victoria importante ante Mondragón

18 Diciembre 2012 polideportivo
Futbol

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El Segunda Juvenil consiguió un buen punto contra el Lagunak pero con mal sabor de boca puesto que el empate del Lagunak vino en el descuento. Lo bueno es que los nuestros llevan dos partidos seguidos sin conocer la derrota.

En Cadetes, este fin de semana dos derrotas, tanto del Cadete A como del cadete B contra el San Jorge y Burladés respectivamente.

La buena noticia, nuevamente del Primera Infantil que se afianza en la segunda posición con la victoria del fin de semana. Por el contrario, el Segunda Infantil, cayó derrotada por 2 a 1 contra el Amigó.

En el fútbol 8 destacar la única victoria de nuestro equipo de fútbol 8 B contra el Kirol Sport, pero luego dos empates tanto del Fútbol 8 C como del Fútbol 8 D.

En el fútbol txiki:

En 9 años pleno de victorias de nuestros equipos que están haciendo una muy buena temporada.

En 8 Años dos victorias: del 8 Años D y 8 Años E contra el Berriozar y Sagrado Corazón.

En 7 años destacar nuevamente la victoria del 7 Años H de Manolo Aramendia. En esta ocasión a los nuestros les costó mucho sacar el partido adelante.

En 6 Años victoria del 6 años  K contra el Larraona.

En Juvenil Sala nueva victoria del Juvenil Sala A.

Buena jornada en baloncesto

La jornada disputada este fin de semana viene marcada principalmente por la gran victoria de Autocares Artieda en casa ante el Mondragón, un equipo de la parte alta de la tabla. El senior femenino aplazó su partido por lo que se medirá este martes a Gazte Berriak. En cuanto al junior masculino, el equipo de Javier Ibáñez superó en casa a Liceo Monjardín por 67-53. No le fue tan bien al junior femenino, que perdió los dos compromisos que tenía este fin de semana ante Paz de Ziganda y Lagunak.

El cadete masculino B prolongó su buena racha al superar con contundencia a Maristas, mientras que los femeninos nos depararon resultados dispares. Derrotas de los equipos A, B y D, mientras que la buena noticia fue el trabajado triunfo del cadete C al superar a Alsasua por un ajustado 32-29 en un final trepidante.

En cuanto a los más pequeños, esta semana comenzaban los cruces y algunos de ellos transcurrieron de forma favorable a los intereses del club. El mini femenino no tuvo problemas para superar a Cantolagua por 86-32, mientras que el premini masculino A y el premini femenino A vencieron a San Jorge y Vedruna por 13-65 y 74-19 respectivamente. El premini femenino B lo tiene más complicado para la vuelta tras caer ante Liceo Monjardin por 58-13.