Iñaki Sanz y Sergio Lamúa, del Planasa Navarra, entrenarán un año más en San Cernin

12 Octubre 2012 baloncesto
Iñaki Sanz.

Los dos forman parte de la nómina de técnicos que forman parte de nuestro club

El Club Deportivo San Cernin contará un año más con la experiencia y el buen hacer de dos de los rostros del Planasa Navarra de baloncesto. Desde hace varias temporadas son muchos los lazos que unen a nuestro equipo con el Basket Navarra Club gracias a un acuerdo de colaboración. Esto permite que algunos de sus técnicos colaboren con las categorías inferiores de San Cernin aportando su experiencia en el mundo del baloncesto.

Es el caso de Iñaki Sanz, capitán del Planasa, equipo que compite en la Adecco Oro, segunda categoría del baloncesto nacional. Sanz es uno de los baluartes del equipo y uno de los pocos jugadores que resisten de la temporada pasada. Se formó como alumno en el colegio San Cernin y además dio allí sus primeros pasos en el mundo de la canasta. En el pasado ya formó parte del staff técnico del club junto a Sergio Aguirre trabajando con los equipos femeninos, actividad que continuará realizando esta campaña en la medida en que se lo permitan sus posibilidades.

También repetirá el zaragozano Sergio Lamúa, que el año pasado empezó a entrenar en San Cernin al mismo tiempo que se incorporó a la disciplina del Basket Navarra Club como ayudante de Ángel González Jareño. Su experiencia en el mundo del baloncesto la puso el año pasado al servicio del Autocares Artieda Masculino. Sin embargo, su trabajo en el Planasa Navarra le lleva mucho tiempo, por lo que este año ha decidido tomar las riendas del Cadete Masculino A.