El miércoles se publicarán los horarios del III Torneo Social de Pádel

10 Junio 2012 polideportivo
Padel.

El sábado habrá partidos por la mañana y por la tarde, y el domingo por la mañana concluirá el torneo

El Torneo de Pádel del Club Deportivo San Cernin ya está en marcha. En esta ocasión serán 128 personas, divididas en 64 parejas, las que formen parte de la tercera edición del torneo social. Con esta cifra se ha conseguido batir el récord de participación que había habido hasta la fecha. Así pues, el torneo se desarrollará durante dos días. El sábado 16 habrá partidos por la mañana y por la tarde, y el torneo finalizará el domingo por la mañana. Los partidos se disputarán una vez más en las instalaciones del Pablo Semprún Center, en Itaroa.

El próximo miércoles día 13 os daremos a conocer en esta misma página web los horarios de todos los partidos divididos por categorías, así como la composición de los grupos y las bases de competición.