San Cernin, en el libro sobre la historia del basket navarro

07 Abril 2012 baloncesto
Portada.

Hace unos días se presentó el libro "Baloncesto navarro: historia de un proyecto compartido"

Hace unos días se presentó en el Planetario de Pamplona el libro "Baloncesto navarro: historia de un proyecto compartido", escrito por Jose María Muruzábal , y en el que tiene presencia en sus páginas el CD San Cernin. El ejemplar cuesta 40 euros y puede adquirirse en la Federación Navarra de Baloncesto y en el Planetario de Pamplona, donde además está ubicada una exposición fotográfica en la que el club cuenta con un panel y varias fotos que reflejan su historia. La muestra estará del 21 de marzo al 14 de abril.

En el acto de presentación se contó con la presencia del presidente de la FEB, Jose Luis Sáez, así como de Enrique Maya, alcalde de Pamplona y Elena Torres, consejera de deporte del Gobierno de Navarra. Además, entre los asistentes se pudieron ver a varios ex jugadores navarros y con un papel destacado dentro del baloncesto navarro.