Importante victoria del Autocares Artieda femenino

07 Marzo 2012 polideportivo
Benjamín C.

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El pasado fin de semana el Cadete B perdió su partido en los últimos minutos después de ir ganando 0 a 1 pero dando una buena imagen. En Infantiles destacar la derrota del Primera Infantil después de muchos partidos. Se perdió 3 a 1 contra el Atarrabia. Derrota también del Segunda Infantil contra el Beriain por 2 goles a 4.

En Fútbol 7, el resumen es de 2 victorias, 2 empates y una derrota. Las victorias fueron del Fútbol 7 B y del Fútbol 7 D contra el Lezkairu y Berriozar respectivamente. Los empates vinieron del Fútbol 7 A y Fútbol 7 C que empataron contra el Irunlarrea e Ikastola San Fermín.

En el Fútbol txiki destacar las victorias de los dos equipos de 9 Años, en el que el equipo de Samper y Chaverri llevan dos victorias de los dos primeros partidos. En 8 Años sólo victoria del equipo de Pablo González que tuvo que sufrir y mucho para ganar su partido.

En 7 años victoria del 7 años E de Carlos Moreno en la única victoria de los 3 equipos de 7 Años.

Y en 6 años sólo un resultado positivo con un empate del 6 Años H y derrotas del 6 Años J e I.

Victoria del Autocares Artieda femenino

En baloncesto, el Autocares Artieda de Segunda femenina dio un importante paso en su pelea por eludir el descenso tras imponerse al Getxo por 57-45. A falta de diez jornadas para finalizar la competición las de Sergio Aguirre e Iñaki Sanz suman ocho victorias y se encuentran a sólo un partido del séptimo puesto.

Mientras tanto, el junior masculino tampoco falló en su duelo ante Sagrado Corazón San Ignacio y venció por 79-60. Quienes continuaron también con su racha triunfal fueron los pupilos de Iván Minguez del cadete masculino, que salieron fortalecidos tras derrotar a Loyola en su feudo por un ajustado 50-53. En cuanto a los equipos cadetes femeninos, tan sólo el C pudo lograr la victoria ante Lacturale Irurtzun. El A y el B cayeron derrotados ante Paz de Ziganda y Alsasua.

La jornada en las categorías más bajas no pudo ser mejor. Comenzando por el Infantil femenino B, que venció a Oberena (40-24) y siguiendo por el preinfantil masculino y su victoria ante MB Solar Oncineda (32-30). Además, el preinfantil femenino B ganó a Navarro Villoslada C por 53-8, el mini femenino a Ardoi Gacelas (46-15).

Y por último, los preminis femeninos ganaron como acostumbran a San Ignacio (22-44) y Navarro Villoslada respectivamente (64-26).