La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

02 Marzo 2012 polideportivo
Basket.

Repasamos los principales compromisos de nuestros equipos este fin de semana

Con motivo de las javieradas, son muchos los encuentros que han tenido que aplazarse correspondientes a esta jornada. Con el Autocares Artieda masculino descansando por cambio de fase, los platos fuertes de la semana se trasladan a la mañana del domingo.

A las 10:00 se enfrentarán en San Cernin el junior masculino y Sagrado Corazón San Ignacio, dejando para las 12:00 el partido del Autocares Artieda de Segunda Femenina, que recibe al Getxo.

Pero para los habituales a las mañanas en el polideportivo del colegio, no faltarán partidos. Será una buena ocasión para presenciar las evoluciones de los cadetes femeninos, ya que el A y el C juegan a las 11 y a las 12:30 respectivamente ante Paz de Ciganda y CBI Lacturale Irurtzun.

En categoría infantil, el equipo B entrenado por Borja y Alberto se medirá a las 12:30 a Oberena. A la misma hora y también en el polideportivo de San Cernin el preinfantil femenino B tendrá como rival a Navarro Villoslada C.

Por último, el premini femenino B jugará a las 11:00 con Navarro Villoslada.

La previa del fútbol

En cuanto al fútbol el Cadete B jugará en el Colegio Luis Amigó contra el Amigó para seguir creciendo en la categoría y dar la imagen de los últimos partido con cinco puntos en los últimos cuatro partidos. En Infantiles, el Primera Infantil jugará contra el Atarrabia en la Villava las 12:00 para intentar conseguir una victoria después del empate de la semana pasada. El Segunda Infantil jugará en la Upna a las 12:30 para intentar conseguir la primera victoria de esta segunda fase después de la derrota de la semana pasada.

En Fútbol 7, el Fútbol 7 A vuelve a la actividad para enfrentarse al mejor equipo de todas las categoría de fútbol 7 en estos momentos, es decir el Irunlarrea.
El Fútbol 7 B jugará en Lezkairu para conseguir nueva victoria y seguir de líder de su grupo. El Fútbol 7 C por su parte jugará en la Upna contra la Ikastola San Fermín que ha conseguidos los nueve puntos disputados en esta Segunda Fase.
El Fútbol 7 D también jugará en la Upna contra el Berriozar que tiene los mismos números que los nuestros y para intentar dejar la última posición. El Fútbol 7 E jugará en San Jorge que ocupa una posción por delante de los nuestros pero con un partido menos.

Y en fútbol - txiki vuelve toda la actividad después del descanso de la jornada anterior con los siguientes partidos:

San Juan Cadena A - 9 Años A: a las 10:00 en el Colegio San Juan de la Cadena.
9 Años B - Carmelitas D: a las 12:45 en el Colegio San Cernin

8 Años C - Carmelitas Vedruna C: a las 11:45 en el Colegio San Cernin
Teresianas E - 8 Años D: a las 12:30 en el Colegio Teresianas

7 Años E - Compasión Escolapios: a las 9:45 en el Colegio San Cernin
Huerto B - 7 Años F: a las 11:00 en el Colegio el Huerto
7 Años G - Atargi A: a las 10:45 en el Colegio San cernin

6 Años H - Compasión Escolapios D: a las 09:45 en el Colegio San Cernin
Kirol Sport C - 6 Años I: a las 10:00 en Orkoyen
Ademar B - 6 Años J: a las 11:00 en Maristas

Y por último el Juvenil Sala A juega a las 16:30 contra el Arbizu en un partido que se juega con el Anaitasuna el quedar como primero de grupo. La mejor diferencia de goles de momento juega a favor del Anaitasuna.