La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

11 Febrero 2012 polideportivo
Fútbol

Repasamos los principales compromisos de nuestros equipos este fin de semana

Este fin de semana destaca por el comienzo de la Segunda Fase de Fútbol 7 y el descanso de todo el fútbol - txiki una vez terminada la Primera Fase.

Así pues tendremos los siguientes partidos:

El Cadete A jugará en la Upna contra el Navarro Villoslada a las 15:30 que ocupa la segunda posición por lo que se espera un partido difícil para los de Rubén.
El Cadete B también jugará contra el Navarro Villoslada pero como visitante con el objetivo de recortar distancias respecto a un rival que se tiene dos puestos por encima.
En cuanto a los infantiles, el Primera Infantil defenderá la segunda posición contra el Lezkairu y el Segunda Infantil jugará contra el Valle Egües a las 11:00 en la Upna. Los de Egües ocupan la segunda posición con sólo dos derrotas en toda la temporada. Pero los nuestros han hecho buenos partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificiación.

Y en Fútbol 7 este fin de semana comienza la segunda fase con los siguientes partidos:

Fútbol 7 A - San Ignacio
Garés - Fútbol 7 B
Fútbol 7 C - San Ignacio
Lezkairu - Fútbol 7 D
Ikastola San Fermín - Fútbol 7 E

La jornada de baloncesto

La gran atención de la jornada girará en torno al encuentro que se disputará el sábado a las 18:15 en el polideportivo de San Cernin y que enfrentará a los equipos de Autocares Artieda masculino y Fundación Ardoi. El derbi navarro llega en un momento en el que los de Sergio Lamúa tienen que apurar sus opciones de llegar a la fase de ascenso y que pasan por ganar y esperar a sus rivales.

Mientras, el otro duelo de altura lo protagonizará el junior masculino, que se enfrenta a Lagunak fuera de casa. El conjunto de Barañáin comanda la clasificación y es el principal candidato a llevarse el título de liga. El equipo femenino de la misma categoría se desplazará a Puente La Reina para medirse al Hotel Jakue Garés en la primera jornada por los puestos 12 a 16.

Los equipos cadetes femeninos tienen complicado superar sus partidos clasificatorios, a excepción del equipo B, que venció en Irurtzun y tratará de refrendar su pase el sábado por la mañana en San Cernin. Del mismo modo, el cadete masculino se enfrentará a partir de la 13:00 del sábado en el polideportivo del colegio a Navarro Villoslada.

Por último, el preinfantil femenino A, el mini femenino y el premini femenino A jugarán también en la mañana del sábado en el polideportivo de San Cernin ante Navarro Villoslada, Azpilagaña y Mendillorri respectivamente.