El fútbol txiki echa a andar esta temporada

24 Octubre 2011 polideportivo
Fútbol en la UPNA

Repasamos los resultados de nuestros equipos el fin de semana

El fin de semana trajo como principal noticia el inicio de la competición en el fútbol txiki. Nuestros equipos comenzaron con buenas noticias en los equipos de 7 y 9 años, y malas en los de 6 y 8.

En fútbol Campo, derrota del Cadete A de Rubén y Iosu en su visita al Navarro Villoslada. El Segunda Cadete B consiguió su primera victoria de la temporada de manera contundete, con lo que con este resultado se espera que los nuestros cojan moral y ánimo.

En Infantiles victorias de los dos equpos tanto del Primera como el Segunda cadete. El Primera Infantil derrotó al Lezkairu por una contundete colgeada y el Segunda Infantil sufrío un poco más para ganar al San Jorge.

En fútbol 7 destacar nuevamente la victoria del fútbol 7 A que empieza a colocarse en los primeros puestos de su grupo. El fútbol 7 C también ganó su parido con lo que se confirma la buena racha. Destacaron Alvaro y Gonzalo Ruiz. Y el fútbol 7 E empató su partido a 5 en un vibrante patido.

En el fútbol-txiki ésta fue la primera jornada y con resultados parta todos los gustos. En 9 Años, victoria del equipo de Jader, 9 Años B en su visita a Ansoain y derrota del 9 Años A de Juan y Fernando por un resultado muy ajustado. En 8 Años derrotas de los dos equipos. Aun así, los nuestros compitieron bien los partidos y por ejemplo el 8 Años C de Pablo González cayó por la mínima. Destacaron por los nuestros los goles de Armengoll.

En 7 Años victoria del 7 Años E de Carlos Moreno y del 7 Años F de Nicolás. Y en 6 Años derrotas de los tres equipos aunque con buenas sensaciones tal y como se reflejó en el partido del 6 Años J de Manolo Aramendía.

En fútbol sala, destacar la victoria del Juvenil Sala A consiguiendo así su primera victoria en dos partidos distputados.

Malas noticias en baloncesto

En cuanto al baloncesto, este fin de semana ha comenzado la actividad en casi todas las categorías. En Primera Nacional el Autocares Artieda masculino cayó derrotado en Arrigorriaga ante el Padura por 86 a 79. Pese a este resultado los de Sergio Lamúa continúan como líderes del grupo A. Tampoco pudo traer buenas noticias el Autocares Artieda de Segunda División femenina. Las nuestras perdieron en Getxo por un ajustado 42 a 40 y se colocan en última posición con cuatro derrotas en cuatro partidos.