El fútbol lleva buenos resultados a San Cernin

10 Octubre 2011 polideportivo
Fútbol en San Cernin

El baloncesto fue la cruz de la jornada con las derrotas de los dos principales equipos

El fin de semana dejó buenos resultados para los equipos de fútbol de San Cernin. En infantiles destacaron las victorias de los dos equipos. El Segunda Infantil le ganó 4-0 al Alsasua logrando así su primera victoria de la temporada. Los chavales entrenados por los hermanos Pérez de Ciriza realizaron un buen partido comandados por Álvvaro Martínez y Miguel García como jugadores más destacados.

El Primera Infantil se apuntó una cómoda victoria por 0-7 ante el Salesianos y ya es la segunda de la temporada.

En Fútbol 7, los equipos debutaron esta semana con un buen sabor de bocta en líneas generales. El Fútbol 7 A ganó muy fácil en la Rochapea contra el Internacional. El Fútbol 7 B de Miguel Goñi no tuvo tanto suerte pero en un partido muy disputado contra el Irabia al final se perdió por la mínina (5-6) aunque los nuestros hasta el final inquietaron al rvial para conseguir la igualada. El fútbol 7 C también ganó fácil en su visita a Orvina (2-9) y también el Fútbol 7 E de Nuno y Fran goleó al Ardoi por 13 goles a 4 aunque con este resultado los nuestros tienen que seguir entrenando de la misma manera para seguir creciendo y aprender los errores que se cometen.

El basket, la cruz

La cruz llegó en el baloncesto. Sin duda esta no ha sido una buena jornada para los equipos del club en la sección de baloncesto. Tan sólo Autocares Artieda de Primera División Masculina y el junior femenino lograron vencer en sus partidos. Los rivales fueron Fundación Baskonia y Gazte Berriak, respectivamente.

Mientras tanto, Autocares Artieda de Segunda Femenina prolongó su mal arranque con una derrota fuera de casa, por lo que al equipo le vendrá bien el descanso de este fin de semana para reponer pilas. El junior masculino se enfrentaba en un duro partido a Lagunak, y tampoco pudieron vencer un encuentro igualado. Finalmente, el preinfantil femenino también cayó a manos de Lagunak.