San Cernin aspira a lograr dos terceros puestos en Preinfantil femenino y en Infantil masculino

13 Mayo 2011 baloncesto
El equipo infantil masculino.

Los dos equipos juegan este sábado en Larrabide a partir de las 10.50 horas

San Cernin vivirá este sábado una jornada importante para dos de sus equipos. El Preinfantil femenino A se jugará el tercer puesto ante la Ikastola San Fermín a partir de las 10.50 horas en Larrabide. Las chicas cayeron en semifinales ante Estella, el mejor equipo de la competición regular. Ahora tendrán el premio de luchar por una tercera plaza que supondría un gran éxito para el club.

Cita importante también la que tendrá el Infantil Masculino A. Los de San Cernin se jugarán el tercer puesto de la liga ante Ardoi A. Los nuestros, que eran uno de los firmes candidatos a colarse en la gran final, cayeron ante Tudela en semifinales en un encuentro muy ajustado en el que los nervios de los nuestros resultaron decisivos. Así pues, San Cernin se tendrá que conformar con pelear por la tercera plaza. El partido será también a partir de las 10.50 horas en Larrabide.

Después, a las 13.45 horas tendrá lugar la entrega de premios de todas las categorías, en la que también se reconocerá a nuestro equipo campeón de mini y a los juveniles.