Los equipos junior de San Cernin-BNC, homenajeados por Basket Navarra

11 Mayo 2011 baloncesto
Homenaje a los equipos junior.

Los dos equipos recibieron el aplauso de 3.000 espectadores en Anaitasuna

Los prolegómenos del cuarto encuentro de playoff de Grupo Iruña ante Burgos sirvieron para el club navarro rindiera homenaje a los dos equipos junior de San Cernin y que se han disputado el título esta temporada. De esta forma, jugadores y técnicos recibieron el caluroso aplauso de un Anaitasuna a reventar con 3.000 espectadores.

Una vez finalizada la temporada, el campeón de Liga, San Cernin BNC "A", prepara ya su participación en el Campeonato de España Junior que se disputará del 15 al 21 de mayo en la localidad gallega de Porriño y Tui. Los navarros han quedado encuadrados en su grupo con el Unicaja de Málaga, el Albacete y el Canarias.