San Cernin organiza la final a cuatro junior masculino

30 Abril 2011 baloncesto
El Junior B.

Dos representantes del club luchan por el título este fin de semana

Este fin de semana la principal atracción será la disputa de la final a cuatro junior masculino y que se encarga de acoger el Polideportivo San Cernin. Una competición que podría ofrecer el segundo título de la temporada para el club, ya que dos representantes estarán peleando por el título.

Si bien el favorito es San Cernin BNC "B", el equipo "A" puede dar un susto a cualquiera. Burlada y Lagunak serán los rivales a batir en un sistema de liguilla, que seguramente tendrá su desenlace el domingo por la tarde en el encuentro que mida a las 19:00 a los dos equipos de San Cernin.

Además, también otros equipos regresan a la competición, como es el caso del infantil masculino, que se medirá a Liceo Monjardín, el junior femenino, que recibe a Burlada, o nuestros dos equipos nacionales.

Viajes Marfil recibe en casa al Urdaneta, mientras que Autocares Artieda también jugará en el colegio ante el Pinturas Esteco Portugalete.