El Primera Juvenil se acerca al abismo

30 Marzo 2011 polideportivo
Uno de los jugadores de nuestros equipos de basket.

Repasamos lo más interesante de la jornada tanto en fútbol como en baloncesto

El Primera Infantil sigue sin cambiar su rumbo y se acerca lentamente al precipicio. Este fin de semana el equipo juvenil de San Cernin perdió en la tarde del sábado frente a un Estella que tampoco creó mucho peligro.Nada más empezar la segunda mitad, la expulsión de Ivan Estarriaga condicionó el partido de una forma importante.

El Segunda Cadete encajó una contundente derrota. El equipo de Rubén y Iosu cayó por 0 goles a 6 contra uno de los mejores equipos del grupo. Los nuestros no pudieron hacer nada ante la superioridad del rival. Este resultado no debe de empañar la gran temorada de los nuestros.

El Primera Infantil juega su partido el miércoles día 6 frente a uno de los mejores equipos de la categoria por su juego y calidad, el Amigó. El partido se jugará a las 17:30.

El partido del Segunda Infantil también se ha aplazado al miércoles 30 a las 16:15 en Tafalla. Los chicos de Andoño intentaran conseguir la victoria frente a la Peña Sport.

En Fütbol 7, el A, entrenado por Ayechu, ganó su partido contra el Gazte Berriak con una gran remontada. El 7B cosechó una nueva derrota por culpa de los errores defensivos. El 7D, equipo entrenado por Guerra e Irigoyen, ganó a un Ardoi que puso las cosas muy difíciles. El 7E logró una nueva victoria. Los de Ansorena y Charro derrotaron al Bidezarra, lo que les acerca a la primera plaza del grupo.

En lo que se refiere al futbol-txiki, en 9 años no se jugó ningún partido. Todos los partidos de esa categoría fueron aplazados y se irán disputando a lo largo de la semana. En 8 años victoria de los dos representantes de San Cernin. Ganó Samper y Chaverri al Gazte Berriak en un partido incómodo para los nuestros y también lo hizo en un auténtico partidazo el equipo de Carlos Moreno, con resultado ajustadísimo donde los dos equipos nos hicieron vibrar con un choque en el que gracias a Juan Oroz (que paró un penalty) y a todos los jugadores se consiguió una victoria importante.

En 7 años victoria de Taberna frente a Liceo Monjardín en un partido en el que no se jugó nada bien. En el partido de Delgado y García, se perdió por la mínima frente a Orvina, pero con mucha entrega por parte de todo el equipo. En 6 años victoria contundente de Nicolás Armendariz frente a Garelako en un partido que nos dejó muchos goles y buen juego. Derrota de Zarranz y Negro frente al Paz Ziganda, aunque no hubo mucha diferencia entre los dos equipos, la derrota fue contundente.

Y en juvenil sala victoria del equipo de Juvenil Sala B por 4-6 en el campo de Askatasuna de Buralada. Nueva victoria con la cual consiguen instalarse (con un partido más) en el primer puesto de esta copa de Juvenil Sala.

Pinchazos de Viajes Marfilm Junior Masculino A y Cadete masculino

El fin de semana nos ha dejado algunos resultados un tanto sorprendentes e inesperados para nuestros equipos. Comenzando por los equipos de categoría nacional, mientras el Autocares Artieda sumaba una importante victoria en casa, Viajes Marfil no aprovechaba el factor cancha y salía derrotado de su encuentro ante el ATE Asesores La Salle.

El segundo susto de la jornada llegaba en Estella, donde el Junior masculino "A" caía derrotado en un mal partido por 49-38. A pesar de todo, los colegiales siguen liderando la clasificación y su participación en la final four no parece peligrar. En cambio, el junior "B" no tuvo piedad de Sagrado Corazón para derrotarle por 99-34.

En la categoría cadete, el equipo masculino afrontaba el partido de ida por el 9 y 10 puesto, pero era el SDR Arenas quien tomaba la delantera en la eliminatoria al vencer por 62-73. En los equipos femeninos, el cadete "A" perdía con estrépito en la pista del líder, Ardoi, mientras que el cadete "B" sumó una victoria ante Berriozar.

El Infantil masculino derrotó a Liceo Monjardín y se afianza de esta manera en el tercer puesto.

Por último, hay que destacar las victorias fuera de casa del Mini femenino "A" y del Premini femenino ante Cantolagua y Aranguren respectivamente.