El Segunda Cadete quiere seguir manteniéndose invicto

12 Marzo 2011 polideportivo
Un jugador de San Cernin lleva el balón.

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto durante el fin de semana

El Primera Juvenil se desplazará a jugar a Puente la Reina el domingo a las 16:30 de la tarde. El Segunda Cadete jugará en la Upna a las 12:30 contra el Berriozar con el objetivo de mantenerse invicto en esta segunda fase para afrontar los últimos cuatro partidos con ambición contra los equipos de arriba de la clasificación.

El Primera Infantil jugará en Mutilva contra el Mutilvera con el fin de mantenerse en la séptima posición contra un rival que está por debajo de los nuestros.

El Segunda Infantil también jugará fuera de casa contra el Berriozar el sábado a las 10. Después de varios partidos, los nuestros intentarán volver a la senda de la victoria contra un rival que tiene la mitad de puntos que los nuestros y la mitad de victorias.

El fútbol 7 A jugará contra el Cantolagüa. Sólo un punto han conseguido los nuestros en estos cuatro partidos pero hay que contar que el grupo es el más fuerte y todos los partidos son complicados. Esperemos que los nuestros no se vengan abajo y compitan los partidos. El fútbol 7 b adelantó su partido al viernes 11 contra el Amigó. Rival parecido a los nuestros y con los mismos puntos así que se buscará la victoria para adelantarles en la clasificación.

El fútbol 7 C se desplazará a Elizondo para jugar contra el líder del grupo. Los de Elizondo han ganado todos los partidos pero los nuestros ocupan la segunda posición y una victoria nos colocaría con los mismos puntos. El fútbol 7 D jugará en la Upna a las 09:30 contra el Amigó con la disputa de la segunda posición ahora en manos del Amigó.

El fútbol 7 E jugará contra el Gazte Berriak. Partido muy igualado puesto que los de Ansoáin tienen 9 puntos y los nuestros 7 puntos con dos partidos seguidos sin conocer la victoria.

En cuanto al fútbol-txiki destacar que vuelve la actividad después del parón de la semana pasada. Los partidos del sábado serán:

Huerto - 9 Años A
9 Años C - Larraona: viernes 11

8 Años D - San Ignacio
Irabia - 8 Años E: miercoles 16

Bidezarra - 7 Años F
7 Años G - Sagrado Corazón

Orvina - 6 Años H
6 Años I - San Fermín

En cuanto al fútbol sala, este fin de semana empieza la segunda fase y el Fútbol Sala Juvenil A jugará en casa contra el Teresiano a las 16:30, y el juvenil sala B descansará.

Derbi ante el Ardoi en basket

Viajes Marfil vivirá un nuevo derbi ante Ardoi, en el segundo encuentro de la fase de descenso. Será en el pabellón de San Cernin a las 18:15. Seguidamente Autocares Artieda recibirá al Araba.

Los juniors masculinos retomarán la actividad y el partido más destacado lo disputará el equipo B el domingo a las 12 ante Lagunak.

El sábado por la mañana será una buena oportunidad para ver a nuestros equipos cadetes en acción, ya que todos ellos jugarán a las 12:30.