Un doloroso empate para el Primera Juvenil

08 Marzo 2011 polideportivo
Dos jugadores disputan un balón.

Repasamos los resultados de fútbol y el comienzo de la segunda fase en basket para Viajes Marfil, entre otros asuntos destacados del fin de semana

El fin de semana dejó de nuevo un sabor agridulce para nuestro equipo de Primera Juvenil, salpicado de nuevo por decisiones arbitrales. En esta ocasión nuestro equipo volvió a quedarse con diez jugadores, a pesar de eso logró adelantarse en el marcador ante el Iruña para ver después cómo en el minuto 85 el equipo visitante lograba empatar el encuentro.

El Segunda Cadete sigue su gran racha de la segunda vuelta y volvió a ganar en la Rochapea por 0 goles a 2 con goles de García de Eulate y Mata. Al descanso se llegó con 0 a 0 en el marcador pero luego en la segunda vuelta los dos goles tempranos sentenciaron el marcador. Comparando la primera vuelta con la segunda exactamente los pupilos de Rubén y Iosu han sumado diez puntos más.

El Segunda Infantil perdió su partido contra el Azkoyen por un gol a cero dando la cara a pesar de contar con muchas ausencias.

En fútbol 7 destacar la primera victoria en esta segunda fase del fútbol 7 B de alberto sierra e Iñigo Aguilar. También aplastante victoria del fútbol 7 C de Carlos Cervera por 11 goles a 3 consiguiendo los goles la gran parte de los jugadores. El fútbol 7 D también gano cómodamente su partido en Berriozar.

El fútbol 7 E consiguió un empate a cinco goles contra el Bidezarra. Una vez más los nuestros comenzaron en contra en el marcador. El descanso marcó un contundente 2-5 a favor de los de Beriain. Sin embargo los nuestros consiguieron empatar el partido en una gran segunda parte.

Derrotas para nuestros principales equipos

De nuevo el fin de semana nos dejó resultados amargos para la sección de baloncesto, donde sólo el Cadete B femenino y los más pequeños respondieron con victorias.

Quizá las derrotas que más pudieron escocer al producirse en sendos derbis fueron las de Viajes Marfil y Autocares Artieda, que se vieron superados por Promociones Legarzia y Burlada respectivamente.

En contraste con las abultadas derrotas de los cadetes masculino y femenino A, se encuentra la brillante victoria del cadete B ante Miravalles por 62-6.

Si nos acercamos a las categorías minis, nos encontramos con un pleno de victorias con los triunfos del mini masculino, mini femenino B y pre mini femenino.