Discretos resultados de nuestros equipos este fin de semana

01 Marzo 2011 polideportivo
Una de nuestras jugadoras de basket defiende una jugada.

Repasamos lo más interesante de la jornada tanto en fútbol como en baloncesto

El Primera Juvenil logró un importante empate el sábado en Mutilva a pesar de volver a sufrir importantes errores arbitrales. Ignacio Negro y el técnico del equipo fueron expulsados.

El Segunda Cadete también empató ante el Lezkairu en la UPNA. El equipo de Ruben y Iosu Diaz, le puso ganas y esfuerzo pero no pudieron con la defensa del Lezkairu.

Victoria por 0-4 del Primera Infantil en la cancha del último clasificado. Segundo partido seguido ganado y con una muy buena imagen pues el equipo movió bien el balón y llegó muchas veces con peligro ante la porteria del Beriain.Destacar a Sergio Ruiz, autor de tres de los cuatro goles del equipo.

El Segunda Infantil se llevó un duro correctivo en su visita a Huarte, pues es el segundo partido consecutivo que termina con 5 goles en contra.

En Fútbol 7 las cosas no fueron mucho mejor. Sólo uno de los cuatro equipos que jugó el fin de semana logró la victoria. El Fútbol 7 A de Ayechu y Arangaiz cayó derrotado por 0-5 contra un Burladés que se nota un punto mayor de calidad con respecto a nuestro equipo. Derrota también del Fútbol 7 B  de Sierra y Aguilar en su visita a Huarte por 7-3 en un partido intenso pero que gracias a la fuerza de los de Huarte se decantó de su lado. El Fútbol 7 D de Dani Guerra y Miguel Irigoyen fue el único en ganar en la mañana del sábado, además con una contundente victoria por 11-1 contra el Atarrabia. Por último, el Fútbol 7 E cayó por la mínima ante la Ikastola San Fermín a pesar del buen partido del equipo de Javier Ansorena y Julián Charro.

En fútbol sala, en 6 años, victoria derrota del equipo de Nicolas Armendariz y empate para el equipo del 6 años I en un bonito partido en el que nuestros chicos lucharon para intentar ganar al Gazte Berriak.En 7 años, derrota de nuestros dos equipos, que tendrán que entrenar mejor si quieren sacar sus partidos adelante. En 8 años, derrota inmerecida del equipo de Carlos Moreno frente al Cardenal Ilundain en un partido donde se fallaron muchas ocasiones y el rival aprovechó las que tuvo.Mientras que el equipo de Samper y Chaverri ganó su partido frente al Huerto. En 9 años,victoria del equipo de Dani Del Villar y Pablo Buena, el 9 años B también ganó su encuentro.

En juvenil sala, nuestros dos equipos perdieron en sus dos salidas frente a El Redín y el Kirol Sport.

En baloncesto, los júniors masculinos se mantienen arriba

Los dos equipos júniors masculinos de San Cernin consiguieron sendas victorias este fin de semana que les permiten continuar en la cabeza de la clasificación. El "A" no tuvo problemas para deshacerse de Liceo Monjardín, mientras que más trabajo tuvo el "B" para superar a un Burlada que dio mucha guerra (66-60).

Viajes Marfil descansaba, pero Autocares Artieda no pudo sumar una nueva victoria al caer ante Santurtzi en un resultado muy ajustado (59-61).

Numerosos equipos guardaban descanso este fin de semana, así que hay que buscar en categorías más inferiores para encontrar resultados y positivos en la última jornada. El Preinfantil femenino "A" superó con holgura a Cantolagua y ya es quinto en la tabla.

El mini femenino "A" venció a Burlada a domicilio por 38-50 y continua al frente de la clasificación imbatido. El premini femenino también consiguió un buen resultado al vencer por 40-17 a Larre.