Nueva derrota del Primera Juvenil

21 Febrero 2011 polideportivo
Disputando el balón.

El equipo juvenil cayó en Tudela ante un rival directo. Repasamos los resultados que nos deja el fin de semana en fútbol y también en baloncesto

El Primera Juvenil no pudo conseguir nada positivo en su visita a Tudela y al final en un partido con polémica por lo que había en juego se perdió por 2 goles a 1.

Gran victoria del Primera Infantil contra el Alsasua de los entrenados por Javier Garrralda y Paco Urdiain por 2 goles a 0 en un muy buen partido en todas las líneas.

El Segunda Infantil, perdió su partido 0-5 contra el Tudelano con la mala noticia de la lesión de Alejandro Barbería que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego un largo tiempo por la fractura de clavícula

En fútbol 7 destacar nuevamente al equipo de Javier ansorena y Julian Charro, el fútbol 7 E que volvió a ganar su partido ante el Paz Ziganda con una nueva remontada y una gran segunda parte.

En cuanto al fútbol txiki destacar las dos victorias de los dos equipos de 8 Años. En 8 Años D de Chaverri y Samper han ganado sus dos partidos de la segunda fase y el 8 Años E de Carlos Moreno obtuvo su primera victoria de esta segunda Fase.

En 9 Años, el 9 Años C volvió a ganar su partido y se sitúa en los puestos de arriba.

En 7 Años, el equipo de Ignacio Garcia y Javier Garralda se encuentra mejor en esta segunda fase y volvió a ganar.

Y en 6 Años, Nicolás Armendáriz volvió a ganar con sus chicos del equipo de 6 Años H.

VUELVEN LOS BUENOS RESULTADOS EN BALONCESTO

Tras el mal fin de semana pasado, los resultados positivos han regresado a San Cernin. Empezando por las victorias de nuestros equipos nacionales. Viajes Marfil despidió la primera fase de la temporada con una victoria en el derbi ante San Ignacio, mientras que Autocares Artieda se impuso al Getxo en casa y sigue escalando posiciones.

Los dos juniors masculinos vencieron ante Lagunak y Ardoi, mientras que el junior femenino sumó una nueva derrota ante Aranguren. El infantil masculino se llevó una importante victoria por 39-36 en su partido ante Burlada, al tiempo que el infantil femenino "B" se deshacía con holgura de Plaza de la Cruz. Los dos pre infantiles femenines cayeron derrotados, mientras que la nota positiva la puso el masculino con una buena victoria en la pista de Sagrado Corazón.

Por último, el mini femenino B se impuso a Funes, mientras que el pre mini femenino cerró la jornada con una gran victoria en Ansoain ante Gazte Berriak.