Partido crucial para el Primera Juvenil este fin de semana

18 Febrero 2011 polideportivo
Apasionante fin de semana en San Cernin.

En baloncesto viviremos un apasionante derbi entre el Viajes Marfil y el San Ignacio UPNA en el polideportivo del colegio.

En fútbol, el Primera Juvenil tendrá que pegarse el madrugón el sábado para desplazarse a las 7:30 de la mañana a Tudela para jugar su partido a las 10 de la mañana. Será una de las últimas oportunidades de ver la luz para los nuestros pues el Tudelano es un rival directo en los puestos de descenso.

El Primera Infantil jugará su partido en la Upna contra el Alsasua  El Alsasua ocupa una posición por encima de los nuestros con dos puntos más por lo que una victoria nos colocaría en octava posición.

El Segunda Infantil jugará en la Upna a las 11 contra el tudelano. Los de Andoño intentarán olvidar el partido de la semana anterior en Ansoain y ganar a los de Tudela que tienen 13 puntos más. En principio partido difícil pero no hay que fijarse en la clasificación pues salvo con los dos primeros en cada partido se puede ganar o perder.

En cuanto al fútbol 7, el fútbol 7 A jugará en casa a las 10 contra el Irunlarrea que se ha colocado de líder del grupo tras su victoria contra el Cantolagüa B por 8 goles a 0.  El fútbol 7 b se desplazará a Larraga para jugar contra el San Miguel. Partido igualado para los nuestros que intentarán ponerse la pilas después de una semana sin entrenamiento por la semana blanca en Isaba. El fútbol 7 c jugará en Mutilva contra el Mutilvera que descansó la semana pasada. Los de Cervera intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva en esta segunda fase para mirar los puestos altos de la tabla. Y el fútbol 7 E después del gran partido de la semana pasada se desplaza a Villava para jugar contra el Paz Ziganda que fue capaz de ganar el Bidezarra, equipo que no había perdio ningún partido en la primera fase. Otro partido muy difícil pero si se juega al nivel de la semana pasada se pueden hacer grandes cosas.

En cuanto al fútbol-txiki:

9 Años A - Sagrado Corazón B: 13:00 horas en el colegio
9 años B jugará su partido el miércoles 23 de Febrero a las 17 horas en el Polideportivo de Azpilagaña
Gazte berriak - 9 Años C: en Ansoain a las 12:00

Mendillorri D - 8 Años D: en Mendillorri a las 13:00
8 Años E - Bidezarra D: 11:45 en el colegio

7 Años F - Ademar E: 09:45 en el colegio
Rotxapea - 7 Años G:  12:30 en la Rotxapea

6 Años H - Liceo Monjardín: 09:45 en el colegio
Dominicas Villava - 6 años I: 12 en Dominicas (Villava)

BALONCESTO

La jornada nos depara como encuentro más destacado el que disputará en el Polideportivo San Cernin Viajes Marfil ante San Ignacio UPNA. Un derbi navarro que puede marcar el futuro para ambos equipos. Si este encuentro se disputará a las 18:00, a las 20:00 el Autocares Artieda recibirá al Getxo.

El juvenil masculino A también jugará en casa el domingo a las 12 frente a Lagunak, en un duelo que promete ser interesante. El junior B se desplazará para jugar en Zizur ante el Ardoi. En la mañana del sábado también podremos ver en acción al junior femenino, que ante Aranguren buscará romper su mala racha.

Será una jornada importante también para el cadete masculino, que afrontará dos encuentros en apenas 24 horas. El primero tendrá lugar el viernes a las 19:00 en el pabellón del colegio, al igual que el disputará el sábado, pero esta vez a las 12:00. Los rivales, Clientes CAN Alsasua y Liceo Monjardin.

La actividad en el pabellón San Cernin en la mañana del domingo se completará con tres partidos de categoría mini, todos ellos a las 11:00. Primero el mini masculino se enfrentará a Lagunak, mientras que los equipos femeninos A y B se medirán a Ardoi y a C. Elías Teres Funes respectivamente.