El domingo comienzan las actividades de nieve organizadas por el club

04 Febrero 2011 polideportivo
La estación de Formigal.

El autobús que trasladará a los inscritos hasta Formigal partirá a las 6.30 horas del colegio San Cernin. Es muy importante acudir con puntualidad.

Las actividades de nieve que rganiza el Club Deportivo San Cernin comenzarán el próximo domingo 6 de febrero. Por primera vez, el club ofrece la posibilidad de aprender o mejorar el nivel de esquí y snowboard gracias al acuerdo alcanzado el año pasado con Aramón, la principal empresa de nieve del Pirineo aragonés. Un total de 115 personas decidieron tomar parte de la actividad, que este próximo domingo comenzará y que se prolongará durante los próximos domingos de febrero. En total serán cuatro días en la estación de Formigal, una de las más modernas del Pirineo. El primero de ellos será este domingo, pero habrá también actividad el 13, el 20 y el 27 de este mes.

La salida del autobús que llevará a los esquiadores hasta la estación está prevista a las 6.30 horas desde el colegio San Cernin. Se aconseja acudir con 10-15 minutos de antelación para evitar problemas y nervios innecesarios, y se ruega máxima puntualidad puesto que el autocar saldrá a la hora señalada sin tener en cuenta si todos los que se han apuntado están presentes o no. Los horarios de salida, llegada y disfrute de las instalaciones están ya determinados y por lo tanto no pueden sufrir retrasos. Es importante llevar la fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.

El club contará con tres monitores y una coordinadora de la actividad para supervisar en todo momento las evoluciones del grupo y velar también por su seguridad.En el hall del edificio de Sextas habrá un monitor de San Cernin cada cuarto de hora por si hubiese algún problema.

El autobús tiene previsto llegar al parkins de Sextas de Formigal a las 9.15 horas. Es importante recordar que este primer domingo será allí donde se repartan los forfaits de acceso a la estación y los vales de comida, por lo que todos aquellos que hayan decidido acudir por su cuenta deberán presentarse allí también. Eso sí, no será necesario que lo hagan el resto de domingos.

Después de todo un día en la estación disfrutando de la nieve, el autobús partirá hacia Pamplona, donde tiene previsto llegar a las 19.15 horas.

Esperemos que disfrutéis de la actividad.