Buenos resultados tanto en fútbol como en baloncesto

19 Enero 2011 polideportivo
Dos jugadores disputan un balón.

El equipo de fútbol cadete logró la victoria, los de fútbol 7 siguen arrasando y en baloncesto hubo también buenas noticias

La jornada de fútbol nos dejó la victoria del cadete contra el Beti Kozkor. El resultado fue de 6 a 0 y con este marcador, los de Rubén y Iosu vuelven a ganar después de varias jornadas sin conseguirlo. El entrenador se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado, especialmente por los dos goleadores del equipo, García de Eulate y Nicolás.

El Primera Infantil, empató en su visita a Etxarri en un partido que los nuestros iban ganando por 0-2 pero al final con el descuento del árbitro se llegó al empate a 2 definitivo.

Nuevamente, todos los equipos de fútbol 7 consiguieron ganar sus partidos. El fútbol 7 A con un apabullante 12 a 1 contra el Navarro Villoslada. Aún así los de Ayechu se retiraron al vestuario con un 3 a 0 pero luego ya en la segunda parte los goles fueron llegando uno detrás de otro.

El fútbol 7 B consiguió ganar en su visita a Mutillva por 1 a 4 y se mantiene en la parte de arriba de la clasificación.

Muy disputado fue el resultado del fútbol 7 C de Carlos Cervera puesto que estuvo todo el rato con la incertidumbre en el marcador, pero al final los nuestros consiguieron ganar por 6-4 al Lezkairu.

El fútbol 7 D también tuvo que hacer frente a un marcador muy ajustado pero al final también ganaro al Mutilvera por 4 goles a 5.

El fútbol 7 E sigue como líder destacado y ayer ganó por 6 goles a 3 con Simón Roda nuevamente como goleador.

En cuanto al fútbol - txiki destacar las tres victorias de los tres equipos de 9 años.

El 9 años A de Carlos Nieto y Pablo Villanueva tenían un partido contra un Burladés que ya nos ganaron en el partido de ida. En una gran primera parte los nuestros se pusieron con un claro 5 a 0 con 4 goles de Lucas Sancho y una asistencia.

En 8 años, el 8 años E de Carlos Moreno protagonizó un excelente partido contra el Huerto. El marcador fue todo el rato 0-0 y la tensión se iba marcando conforme iban pasando los minutos. En el último cuarto, los nuestros se adelantaron en el marcador por mediación de Gabriel, pero luego una despiste defensivo fue decisivo para que el Huerto consiguiera la igualada ante la euforia de su afición. Los últimos cuatro minutos fueron muy emocionantes, pero el marcador ya no se movió. Al finalizar el partido los jugadores fueron despedidos por una gran ovación por el gran partido que ofrecieron los dos equipos.

En 6 Años, destacar el partido del 6 Años I de Jesús y de Ignacio. Los nuestros perdieron su partido al final por un gol de diferencia cuando en las dos primeras partes se ganaba por 3 a 0.

En juvenil sala destacar la victoria del juvenil sala b por 3 goles a 6 contra el Teresianas.

Buena jornada en baloncesto

En una buena jornada para nuestros equipos de más categoría, la sección de baloncesto sumó importantes victorias el pasado fin de semana.

Comenzando por el Viajes Marfil, que venció fuera de casa al Bide Bide Ibiza por 63-66, o Autocares Artieda, que se impuso con solvencia al UPV Álava y comienza a encontrar su sitio en la tabla. Los dos juniors tambien contribuyeron con dos claras victorias ante Ardoi y Sagrado Corazón, mientras que el junior femenino no pudo sumarse al carro de los triunfos al caer ante Jesuitinas.

Sin embargo, no fue tan bien para nuestros equipos cadetes. El masculino cayó en sus dos encuentros de este fin de semana ante Burlada y Ardoi, mientras que el Cadete femenino A y el B recibieron sendos correctivos.

Los equipos infantiles también lograron dos victorias por medio del Infantil masculino e Infantil femenino A, mientras que el B no pudo superar a Irurtzun.