Nuestros equipos de Fútbol 7, en lo más alto

02 Octubre 2010 futbol
Uno de nuestros jugadores se lamenta por una ocasión fallada.

Dos meses después de empezar la temporada, nuestros equipos de fútbol 7 ocupan los primeros puestos

El puente festivo que acabamos de atravesar nos vuelve a traer buenas noticias de la mano de nuestros equipos de Fútbol 7, ya que de los cinco equipos que hay en el club, tres lograron victorias, uno descansó y sólo uno cayó derrotado. Después de dos meses de competición nuestros equipos ocupan las primeras posiciones. Repasamos lo más interesante de la jornada gracias a la información que puntualmente nos facilita Iosu Ochoa, coordinador de la sección de fútbol.

El Primera Juvenil volvío a perder su partido, esta vez contra el Iruña por 2 goles a 0. El equipo se coloca en puestos de descenso con cuatro puntos en 8 partidos y con 11 goles a favor y 26 en contra.

El Primera Infantil y Segunda Infantil perdieron sus partidos en sus visitas a Alsasua y Tudela. El Primera Infantil perdió 3 goles a 0 en Alsasua y el Segunda Infantil 6 goles a 1 en Tudela.

El Primera Infantil ocupa el 9ª puesto con 6 puntos en 6 jornadas con dos victorias y cuatro derrotas y 8 goles a favor y 10 en contra.
El Segunda Infantil ocupa el 5ª puesto después de perder contra el líder tudelano. En 6 partidos ha ganado cuatro y perdido dos (Oberena y Tudelano) y tiene 12 puntos. tiene 23 goles a favor y 12 en contra.

En cuanto el fútbol 7, el fútbol 7 A ganó en San Jorge 2-3 y se coloca entre los primeros. En cuatro partidos ha ganado 3 y ha perdido 1. Tiene 25 goles a favor y 16 en contra.

El fútbol 7 C ganó 1-4 en Oberena al Lezkairu Remacha. Los pupilos de Carlos Cervera se pusieon en el marcador con un claro 0-3 y el segundo tiempo fue de aguante de los nuestros. Mágnifica la temporada la que está haciendo este equipo que de manera provisional se colaca líder con 4 victorias y 1 derrota y 25 goles a favor y 16 en contra.

El fútbol 7 D ganó  6 goles a 5 al Mutilvera. Los entrenados por Miguel Irigoyen y Daniel Guerra se recuperan de los primeros resultados y a día de hoy cuentan con 3 victorias 1 empate y dos derrotas.

El fútbol 7 E entrenado por Javier Ansorena y Julian Charro sufrió la primera derrota de la temporada después de ganar los tres primeros partidos. Es importante saber perder para corregir los errores, admitir la derrota y felicitar al contrario por haber sido mejor. 1-6 fue la derrota contra el Amigó. Los nuestros empezaron despitados, tal vez por el horario de las 9:30 y el Amigó realizando un mejor partido ganó fácilmente. Así ahora el Amigó y los nuestos ocupan el primer puesto y segundo con 3 partidos ganados y uno perdido.

En cuanto al Juvenil Sala el equipo entrenado por Juan Adolfo perdió su primera partido contra Larraona por 0 goles a 3 y así con ese resultado ocupa la cuata posición.