La Copa Coca-Cola hace parada en Pamplona

29 Mayo 2010 futbol
Los jugadores de San Cernin, en la Copa Coca Cola.

El colegio San Cernin estará representado por un equipo en el torneo que se disputa este fin de semana en Pamplona

La Copa Coca-Cola ha llegado a Pamplona este fin de semana. Durante este sábado y domingo la capital navarra acoge el único torneo de Fútbol-11 dirigido a escolares de entre 13 y 15 años. En la Copa Coca-Cola hay varias fases. La primera se disputa en distintas ciudades y los ganadores de todas ellas irán a la fase nacional, que este año se disputará también en junio en el Reyno de Navarra, Pamplona.

La fase de ciudades es el verdadero arranque de la Copa Coca-Cola. En ella se enfrentan todos los equipos de los colegios de una misma ciudad (o de las ciudades cercanas a la misma). La competición se desarrolla por eliminación a un partido, y el ganador de cada ciudad, también llamada “sede”, pasará a la siguiente fase. La Copa Coca-Cola entra en su momento más emocionante en la Final Nacional, donde los 25 equipos clasificados lucharán para conseguir la victoria.

Nuestro colegio va a participar en el mismo con alumnos nacidos entre el 29 de Junio de 1994 y el 31 de diciembre de 1995. Los alumnos que van a participar representando al colegio San Cernin.

Los alumnos que van a participar son:

• Julen Galdeano Etayo
  • Miguel Gamallo Gascón
  • Francisco Nadal Busto
  • Joel Larraya Eraso
  • Javier Fernández de Piérola Royo
  • Javier Lozano Guembe
  • Miguel Torres Martín
  • Christian Alzate Lucas
  • Diego Isa López
  • Xavier Beraiz Redondo
  • Pablo Zufia Mier
  • Miguel Eguaras Córdoba
  • Ignacio López Reclusa
  • Javier Gómez Munárriz
  • Pedro Celaya Ferrer
  • Javier Caro Escudero
  • Miguel Romeo Vega

El primer partido se jugará el sábado 29 a las 14:00 horas. El rival no se conoce hasta una hora antes del partido según criterios de la organización. Si se gana se jugaría el segundo partido el sábado a las 19:00 horas. Si se pierde estaríamos eliminados de la competición.