El Grupo Iruña necesita vuestro apoyo este miércoles más que nunca

19 Mayo 2010 baloncesto
La plantilla del Grupo Iruña, en la Torre Basoko de Pamplona. EDUARDO BUXENS/DIARIO DE NAVARRA.

El equipo juega el miércoles a las ocho de la tarde en Anaitasuna el cuarto partido de semifinales

El pasado lunes cerca de 800 personas, muchas de ellas alumnos, deportistas o padres del Club Deportivo San Cernin, acudieron a presenciar el partido entre el Grupo Iruña y el Promobys Tíjola de la fase de ascenso a la Leb Oro. A pesar de que el día no era el más apropiado para que asistiese público, la afición navarra respondió. El equipo ganó el partido y forzó un nuevo enfrentamiento este miércoles a las ocho de la tarde en Anaitasuna.

Por eso, el equipo os necesita ahora más que nunca. Los de José María Urabayen y Javi Sobrino (ambos técnicos de San Cernin) han llegado hasta donde no habían llegado nunca antes. Ahora se trata de ganar el partido de este miércoles y obligar así a que la eliminatoria se resuelva el viernes en Almería. Para conseguirlo será imprescindible el apoyo del público.

Desde San Cernin siempre hemos estado volcados con los dos proyectos más emblemáticos de nuestro basket, Obenasa en chicas y Grupo Iruña en chicos. Buena muestra de ello es que hace unos meses nuestro club firmó un convenio con Basket Navarra Club (Grupo Iruña) para convertirse en la referencia de la cantera masculina en Navarra. Apoyamos entonces y apoyamos ahora. Por eso os pedimos a todos los aficionados del baloncesto que os acerquéis esta tarde hasta el pabellón Anaitasuna para llevar en volandas al equipo. Os recordamos que aquellos que sean socios del Grupo Iruña podrán llevar a otra persona con su carnet habitual, y que los que acudan con una camiseta o jersey rojo podrán entrar gratis.

Entre todos podemos conseguirlo. Os esperamos en Anaitasuna.