Escasa actividad debido al Puente de San José

20 Marzo 2010 polideportivo
Buen cabezazo.Persiguiendo el balón.

Muchos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto guardarán descanso este fin de semana con motivo del Puente de San José.

Durante este fin de semana la actividad deportiva en San Cernin se verá muy mermada por el Puente de San José. Muchos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto no tienen compromisos, aunque otros tendrán que hacer frente a partidos importantes.

En fútbol, el Primera Juvenil no jugará este fin de semana. Sí lo hará en cambio el Segunda Juvenil, que viajará a Tafalla para enfrentarse a la Peña Sport.

El Segunda Cadete jugará contra el Aoiz el último partido de liga para después disputar la Copa.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará contra el Navarro Villoslada y el Segunda Infantil contra el Natación Pamplona.

En fútbol 7 toda la jornada se adelanta a excepción del fútbol 7 B que jugará contra la Ikastola San Fermín el viernes 16 de Abril. El fútbol 7 A jugó su partido el jueves 18 de Marzo a las 18:00 en la Upna contra el Bidezarra. El fútbol 7 C lo hizo el miércoles 17 de marzo  a las 19:00 horas contra el Atarrabia en la Upna.Y el fútbol 7 D jugó también el miércoles a las 17:00 horas en Ansoain contra el Gazte Berriak. Por último, toda la jornada de fútbol-txiki guarda descanso.

Autocares Artieda, contra la espada y la pared

Eso es todo en cuanto al fútbol se refiere, pero en baloncesto sucede algo muy parecido. El Puente de San José altera de nuevo el calendario y obliga a aplazar numerosos partidos. Sólo 9 equipos de la sección disputarán sus encuentros este fin de semana. Ya se han establecido nuevas fechas para los partidos aplazados y pueden consultarse en el apartado “Señalamientos y Resultados”.

Viajes Marfil recibe en casa al Bidegintza, segundo clasificado del grupo. Necesitan ganar para mantener opciones de ascenso. El partido será el Sábado a las 18:15 en el Polideportivo del Colegio.

Dos horas más tarde (20:15), Autocares Artieda recibe al Tabirako Baque equipo situado en una cómoda posición en la tabla. Una nueva derrota sentenciaría al equipo y enterraría sus opciones de permanencia.

El Senior Femenino juega a domicilio un interesante partido el Domingo a las 12:00 en la Universidad de Navarra. El Junior Femenino A sigue inmerso en la Liga Navarro – Aragonesa. Este domingo recibe al Compañía de Maria (12:00 h; Pdvo. San Cernin). Por su parte, el Junior Femenino B se enfrentará a Lagunak en horario poco habitual (Sábado 12:45; Pdvo. Municipal de Barañain).

El Pre – Infantil Femenino A, juega contra Teresianas a las 12:10 en el Pdvo. Jose María Iribarren. El Mini Masculino juega en casa (11:00; Pdvo. San Cernin) frente a San Jorge y el Mini Femenino A jugará a domicilio frente a Miravalles (11:30; Colegio Miravalles). Por último, el Pre – Mini Femenino B jugará un interesante encuentro frente a Sagrado Corazón a las 9:30 en Iribarren. En el partido de ida nuestras chicas lograron imponerse por la mínima a Sagrado Corazón.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril