El club planea poner en marcha una sección de esquí

15 Marzo 2010 polideportivo
Un descenso espectacular entre la nieve.Un esquiador desciende por la pista.Un grupo de esquiadores con sus tablas de snow.

Durante el mes de marzo el club quiere saber cuántas personas estarían interesadas en participar el año que viene.

Desde su fundación, el CD San Cernin ha intentado adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los cooperativistas. Así surgieron el fútbol, el baloncesto, el atletismo y tantas otras actividades que hoy se desarrollan con éxito en nuestro colegio. En nuestro afán por mejorar la oferta deportiva, el club quiere impulsar nuevas actividades para la temporada que viene. Entre ellas están el esquí alpino, el esquí de fondo y el snowboard.

De momento es sólo una idea, pero el club quiere conocer si hay el suficiente número de cooperativistas interesados como para poder ponerla en marcha. Por eso, nos interesa especialmente conocer vuestra opinión. El club ha elaborado una circular electrónica, que tenéis también disponible en esta página, para conocer vuestra opinión sobre el tema.

Se trata de una actividad abierta a todo el mundo, por lo que va dirigida a alumnos, antiguos alumnos, pofesores, padres e incluso familiares o amigos de cooperativistas que pudiesen estar interesados en alguna de las tres modalidades. De momento el club ya ha entablado conversaciones con las estaciones de Candanchú y Formigal con el objetivo de obtener condiciones económicas ventajosas para los miembros de nuestro club. En principio está previsto poner autobuses desde Pamplona a disposición de todos aquellos que se apunten, aunque también podrán hacerlo quienes prefieran desplazarse en familia con sus propios vehículos. Eso no será impedimento para disfrutar de las actividades y ventajas del club.

En función de la demanda que exista se irán concretando los detalles de cara a la próxima temporada. Por eso, durante todo el mes de marzo el club escuchará vuestras opiniones. En la circular que os podéis descargar en esta misma página hay un formulario que os agradeceríamos que pudiéseis contestar y depositar en la portería del colegio antes del próximo 31 de marzo.

Si lo preferís, también podéis descargaros el archivo en esta misma página, responderlo en vuestro ordenador, y enviarlo a la dirección clubdeportivo@sancernin.es

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril