La Javierada aplaza algunos partidos de baloncesto

13 Marzo 2010 polideportivo
Lucha por un balón en el polideportivo.Lo mejor del fútbol, la celebración.Un buen pase.

Los encuentros afectados son los del Junior Femenino B, Cadete Masculino, Cadete Femenino B, Cadete Femenino C, Mini Femenino B y Pre Mini Masculino

La celebración de la segunda Javierada durante este fin de semana ha alterado el calendario previsto para el fin de semana, especialmente en lo que a baloncesto se refiere. A pesar de todo, viviremos un final de semana cargado de partidos importantes, como el que jugará el Primera Infantil de fútbol frente al Izarra por asegurar la segunda posición de la liga como mínimo; el Junior Masculino de baloncesto puede disputar el liderato frente al Oncineda y por supuesto Autocares Artieda volverá a jugarse la vida en su lucha por la permanencia.

En fútbol, el Primera Juvenil volverá a jugar en casa tras dos partidos seguidos como visitante. Lo hará a las 19:00 horas en la Upna con el objetivo de acortar distancias con la Peña Azagresa.

El Segunda Juvenil al coincidir con el Primera, jugará  a las 18:15 en la Upna contra el Internacional pero jugará en hierba natural.

Por su parte, el Segunda Cadete jugará en esta jornada el partido aplazado por la nevada del 9 de enero. Será  las 12:30 contra el Amaya.

Importante será el partido que tendrá que vivir el Primera Infantil. Los nuestros jugarán en casa también contra el Izarra con el objetivo de asegurar la segunda posición como mínimo.

El Segunda Infantil viajará a tierra Estella para medirse al Izarra y con la moral alta tras empezar la segunda fase con victoria.

En  fútbol 7, como locales jugarán el fútbol 7 B y el D contra el Berriozar y Beriain respectivamente. Por su parte el Fútbol 7 A y el C se desplazarán para jugar contra el Navarro Villoslada y el San Ignacio.

En cuanto al fútbol txiki, en un principio parecen buenos partidos los de 9 Años ya que han empezado muy bien en cuanto a juego y resultados. El A y el B jugarán en casa contra Sanduzelai y Bidezarra respectivamente y el C se desplazará a Mendillorri para jugar contra el Elorri.  En el colegio también jugarán el 7 Años H que espera conseguir una victoria en esta segunda fase y el 6 años J. Los dos a las 9:45.horas.

Cambios obligados por la Javierada

En baloncesto la Javierada ha obligado a trastocar un poco los planes. Así, los partidos correspondientes a esta jornada que debían disputar los equipos Junior Femenino B, Cadete Masculino, Cadete Femenino B, Cadete Femenino C, Mini Femenino B y Pre – Mini Masculino han sido aplazados por la celebración de la segunda Javierada. En el apartado “Señalamientos y Resultados” pueden consultarse los nuevos horarios y emplazamientos.

Viajes Marfil visita este domingo (12:15 h; Pdvo. Udal Kiroldegia) la difícil pista del Padura, equipo situado en la zona media de la tabla (con una derrota más que los nuestros) pero que viene de ganar cómodamente a domicilio al UPV Álava la jornada pasada.

Autocares Artieda recibe el sábado (20:15 h; Pdvo. San Cernin) al joven equipo de Las Gaunas, situado en la parte media alta de la clasificación. Solo restan 8 jornadas para la finalización y cinco victorias nos separan de la salvación. No se puede fallar.

Dos horas antes (18:15), Bodegas Piedemonte recibe también en el Polideportivo del Colegio, al Bar A-Partao Oberena, un equipo formado por jugadores experimentados. Necesitan la victoria para salir de los puestos de descenso.

A falta de tres jornadas para terminar la fase regular, el Senior Femenino recibe este sábado a Obenasa B Ursulinas UNB (16:15; Pdvo. San Cernin). Las nuestras han cosechado únicamente una derrota en la vuelta. Esperamos que siga la racha.

El Junior Masculino finaliza este Domingo la fase de clasificación. Jugarán a partir de las 12:00 h (Pdvo. San Cernin) frente al Oncineda de Estella. Por su parte, el Junior Femenino A viaja hasta la pista del UGT Almozara A de Zaragoza con el objetivo de disputar el liderato (13:00; CDM Delicias).

Tras la victoria de la semana pasada, el Cadete Femenino A visita la pista de Ardoi B, uno de los equipos más fuertes de su grupo (11:15; Pdvo. Municipal de Zizur). Los dos Infantiles Femeninos juegan este fin de semana fuera de Pamplona. El Infantil Femenino A se desplaza a Estella para jugar ante Oncineda 97 a las 11:30 en el Frontón Lizarra. El Infantil Femenino B, se enfrentará al Garés de Puente la Reina a las 9:45 en el Pdvo. Municipal.

El Pre – Infantil Masculino juega un atractivo partido este sábado frente a San Ignacio (12:10; Pdvo. Arrosadía). Sería interesante no dejar escapar esa tercera plaza que ocupa el equipo, en este tramo final de fase. El Pre – Infantil Femenino A se enfrenta el sábado (12:10; Pdvo. Azpilagaña) a Obenasa A Ursulinas UNB, mientras que el Pre – Infantil Femenino B juega el sábado en casa (11:00) frente a Clientes CAN Alsasua.

El Mini Masculino viaja hasta Tudela para enfrentarse a IES V. Ebro Génesis a partir de las 10:00 en el Pdvo. Valle del Ebro.  Mientras, nuestros equipos Minis femeninos disputarán sus partidos en el Polideportivo del Colegio. El Mini Femenino A jugará a las 11:00 frente a Aranguren Blanco y el Mini Femenino B lo hará a las 12:30 frente a Oncineda A.

Para terminar, el Pre – Mini Femenino A juega el sábado ante San Juan de la Cadena A (10:50; Pdvo. Azpilagaña) y el Pre – Mini Femenino B se enfrentará a Obenasa B Ursulinas a partir de las 9:00 en el Pdvo. Ursulinas.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril