Club Deportivo San Cernin

Noticias

Injusta derrota de Autocares Artieda ante uno de los mejores equipos de la liga

02 Marzo 2010 polideportivo
Nuestros jugadores, durante un partido.Uno de nuestros jugadores encara a un rival.Fantástico regate.

Repasamos los resultados de la jornada en fútbol y baloncesto, entre los que destaca la dolorosa derrota de Autocares Artieda en la prórroga

La pasada jornada trajo malas noticias para el Autocares Artieda de baloncesto en su desesperada lucha por evitar el descenso. Las nuestras realizaron un gran partido ante el Gernika, uno de los conjuntos más potentes de la Primera División femenina, pero el esfuerzo de San Cernin resultó inútil. A pesar de ese mal sabor de boca, la jornada nos trajo resultados dispares. Por ejemplo, en lo que se refiere a nuestros equipos de fútbol, el Segunda Juvenil cosechó un punto ante el Gazte Berriak, rompiendo así la racha de tres derrotas consecutivas.

El Primera Juvenil tuvo jornada de descanso y este miércoles a las 19:30 se juega el partido aplazado contra el Itaroa Huarte en Huarte.

El Cadete parece abonado a los empates a uno y volvió a cosechar este resultado en Sarriguren contra el Valle de Egües en un partido marcado por el fuerte viento.

En infantiles el Primera Infantil consiguió una nueva victoria por un contundente 0-7 y el Segunda Infantil se despide de la primera fase con un derrota, a la espera de la nueva fase y de los nuevos equipos con los que competirá.

En fútbol 7 sólo el equipo de Eduardo Linzoain e Iñigo Ayechu sonsiguió vencer, lo que viene a demostrar la enorme igualdad que va a existir en esta segunda fase de la competición.

En 9 años, el 9 años A de Pablo González y Carlos Moreno perdió por la mínima en su visita a la Ikastola San Fermín después de desaprovechar claras ocasiones e incluso tirar varios palos. El equipo no tuvo suerte, y hasta acabó encajando un gol en propia puerta. El 9 Años B supo remontar un 3-0 y se impuso claramente con los goleadores Gonzalo Ruiz, Santiago Alenza y Guillermo Ruiz Melón. Y el 9 años C ganó claramente por lo que consigue su primera victoria en esta segunda fase.

En 8 años, los tres equipos no tuvieron fortuna y perdieron los tres partidos. En 7 años, el 7 años G ganó en su visita a Ansoain al Gazte Berriak y destacó el juego de Alejandro Montes y Daniel Enciso. El 7 Años H no pudo con el Natación que aprovechó muy bien sus ocasiones.

En 6 años destacaron las dos victorias de los dos equipos. En el partido de 6 años J, los entrenados por Ignacio García y Javier Delgado pudieron remontar los tres goles iniciales del Gazte Berriak y con los cuatro goles de Armengol Coll ganaron el partido. El 6 años I, entrenado por Manuel Taberna y Francisco Nadal se impuso claramente en su visita al Cardenal Ilundáin. El Infantil Sala cosechó la primera derrota de esta fase por un apretado 3-4.

Injusto varapalo para Autocares Artieda

En baloncesto, amarga derrota en la prórroga (63 - 68), de Autocares Artieda frente al Gernika, uno de los equipos más fuertes de la competición. Dos decisiones arbitrales sentenciaron el partido a favor de las vascas dando al traste con el gran trabajo realizado por nuestro equipo durante todo el partido.

Bodegas Piedemonte perdió en su visita a Calahorra, mientras que el Senior Femenino tuvo que luchar para imponerse a un buen Ursulinas que comenzó firmando un parcial de 2 - 17. Sin embargo, las nuestras supieron reponerse venciendo finalmente 77 - 65, dando muestras de que el equipo se va asentando en la categoría. Destacar a la juvenil Paula Gurich.

El Junior Masculino perdió frente a Lagunak (52 - 70). Buen partido del equipo de Javier y Sergio Sobrino y Xabi Jiménez que, pese a la diferencia en el marcador, jugaron contra un equipo de mayor envergadura dejando buenas sensaciones.

Ajustada victoria del Junior Femenino A frente al Monte Ducay Olivar B de Zaragoza (57 - 54). La falta de acierto en el tiro ante la zona planteada por las mañas y la intermitente intensidad del equipo condicionaron el marcador. Por su parte, el Junior Femenino B perdió el sábado en Estella en un mal partido frente a Oncineda (43 - 32).

El Cadete Masculino no pudo repetir victoria y terminó perdiendo este fin de semana por 28 - 48 frente a Cantolagua. El Cadete Femenino A perdió claramente frente a San Ignacio A (77 - 24), mientras que el Cadete Femenino B consiguió una importante victoria a domicilio frente a Teresianas (49 - 52) lo que les mantiene primeras de su grupo. El Cadete Femeninó C perdió por la mínima frente a Jesuitinas (36 - 34).

Tampoco los equipos Infantiles Femeninos consiguieron vencer en sus encuentros. El Infantil Femenino A perdió contra Gazte Berriak por 36 - 20; mientras que el Infantil Femenino B lo hizo frente a IES Basoko A por 29 - 41. El Pre - Infantil Masculino terminó cediendo ante Ursulinas (32 - 35) el que probablemente haya sido el mejor partido de la temporada. Los chicos de Iván Mínguez dan muestras de una gran implicación, luchando por mejorar y disfrutar cada fin de semana. Por su parte, nueva derrota del Pre - Infantil Femenino A, esta vez frente al C.B. Burlada por 26 - 50.

Tampoco nuestros equipos minis consiguieron resultados positivos. El Mini Masculino perdió por un contundente 26 - 60 frente a Ardoi Guepardos; el Mini femenino A perdió 38 - 26 frente a Ikastola Paz de Ziganda y el Mini Femenino B perdió frente a San Ignacio por 63 - 41.

Mejores noticias nos traen los equipos Pre - Minis. Las chicas de Cristina Lizarraga y Beatriz Roldán del Pre - Mini Femenino A ganaron por un claro 76 -23 a Noain, terminando la primera fase líderes de grupo y sin conocer todavía la derrota en lo que va de temporada. Por su parte, las chicas de Maite Saldaña del Pre - Mini Femenino B vencieron 14 - 21 a San Juan de la Cadena y siguen liderando el grupo.
Buen trabajo del Pre - Mini Masculino de Javier Rosas pese a la derrota que encajó frente a Burlada por 39 - 34.

Finalmente destacar a los más pequeños, nuestros equipos benjamines, que además de disfrutar miércoles tras miércoles cosechan resultados muy positivos. El Benjamín A venció a domicilio por 35 - 38 al C.D. Larre. El Benjamín C jugó en el colegio y consiguió imponerse a Sagrado Corazón 01 (26 - 4).  Por su parte, el Benjamín B perdió frente a Sagrado Corazón 00 (24 - 33) y también lo hizo el Benajmín D frente a Mendillorri por 46 - 17.     

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 27-28 abril


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 27-28 abril

    Últimas noticias

    1. El equipo senior masculino, a un paso de la F4 26 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      El equipo senior masculino, a un paso de la F4
      Necesita ganar al C.B.P Selco Electronica de Peralta ver más
    2. Charla formativa con Txemi Urtasun 24 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      Charla formativa con Txemi Urtasun
      El ex-jugador de la ACB estuvo en San Cernin enseñando aspectos técnicos ver más
    3. Resumen jornada fútbol 20-21 abril 24 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 20-21 abril
      Los cadetes pusieron los goles, mientras que los juveniles cayeron derrotados ver más
    4. Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé 18 Abril 2024 futbol | club
      Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé
      Más de 400 personas estuvieron presentes en el polideportivo del colegio ver más
    5. Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin 12 Abril 2024 futbol | club
      Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin
      La charla tendrá lugar el miércoles 17 en el polideportivo ver más