Club Deportivo San Cernin

Noticias

Una gran victoria del Pre Mini Femenino A, lo mejor de la jornada

23 Febrero 2010 polideportivo
Una de nuestras jugadoras llega tarde para evitar el pase del rival.Un partido disputado en la UPNA.

En fútbol hubo dos jugadores, Javier Alday y Darío Isa, que lograron cinco goles cada uno

La victoria del Pre Mini Femenino A de baloncesto en Sangüesa en su camino por conquistar el título es lo más destacado que nos ha dejado la jornada celebrada el pasado fin de semana. El equipo del club terminó ganando un igualado y emocionante partido contra Cantolagua A (26 - 29). Quizá las nuestras merecieron más, pero los nervios iniciales y los fallos debajo del aro explican el marcador tan ajustado. En cualquier caso, la victoria supone un gran premio al esfuerzo y al trabajo de todos.

Buenas noticias trajo también el partido que disputó el Viajes Marfil ante el UPV Álava. Los nuestros vencieron por 88 a 66 a un rival de un potencial muy similar al equipo de Carlos Muñoz.

La cruz fue en cambio para Autocares Artieda, que sigue en caída libre.Los puestos que dan la permanencia se alejan cada semana un poco más después de que las chicas de Miguel Goñi cayesen en la pista del colista Irlandesas (52-46). Las nuestras mantuvieron la igualdad en el marcador durante casi todo el partido, pero se hundieron en los instantes finales y acabaron perdiendo.

Misma sensación amarga tuvo el Bodegas Piedemonte tras perder frente a Frutas Ezquerro de Calahorra (67 - 75).

El Senior Femenino venció cómodamente al equipo de Aranguren de Mutilva (34 - 61) gracias a una buena defensa tras el descanso. El Juvenil Masculino ganó holgadamente su primer partido de la fase de clasificación para acceder a la Final Four. Y lo hizo a domicilio frente a Oncineda (30 - 57). Por su parte, el Junior Femenino A ganó en Zaragoza al equipo Compañía de María (32 - 66). Como aspecto negativo, la lesión de Maider Vicente.

El Junior Femenino B terminó perdiendo (56 - 53) un igualando encuentro en la difícil cancha de Sangüesa. Gracias a una muy buena defensa, el Cadete Masculino ganó su segundo partido de la temporada ante Gazte Berriak (42 - 65). Pese a la derrota (35 - 57), el Cadete Femenino A dio una buena impresión ante uno de los equipos punteros de la liga: Cantolagua A. Sigue en racha de victorias el Cadete Femenino B. Este sábado se impuso en casa (38 - 30) ante C.B. Burlada C.

El Cadete Femenino C sigue pagando la desventaja de jugar contra equipos un año mayores. Este sábado perdió frente a Lagunak por 58 - 9.  Los equipos Infantiles Femenino A y B perdieron claramente sus partidos contra Ardoi A (30 - 71) y SDR Arenas (86 - 17) respectivamente. El Pre – Infantil Masculino sigue en su línea ascendente y ganó a domicilio al SDR Arenas por 19 - 48. Los Pre- Infantiles Femeninos A y B perdieron sus encuentros ante Aranguren (61 - 9) y Noain Caja Rural (42 - 25) respectivamente. El Mini Masculino ganó a domicilio a San Juan de la Cadena (22 - 51).

El Mini Femenino B perdió (16 - 52) contra el que posiblemente sea el mejor equipo de la categoría: Ikastola San Fermín. Acusaron también la semana de la nieve. El Pre – Mini Masculino perdió en casa su partido ante el IES V. Ebro Génesis (44 - 51). También el Pre – Mini Femenino B ganó su partido y sigue invicto en su fase. Este sábado venció 34 - 25 a Ikastola San Fermín.

Por último, nuestros Benjamines A y B ganaron sus respectivos partidos de los miércoles. El Benjamín A lo hizo frente Noain por 44 a 21 mientras que el Benjamín B ganó al C.D.Larre por 9 a 49. Por su parte el Mini Femenino A, el Benjamín C y el Benjamín D descansaron esta jornada.

Dos jugadores marcaron cinco goles en fútbol

En cuanto al fútbol, el Primera Juvenil consiguió un punto en su encuentro ante el Estella (1-1) gracias al gol de Ignacio Goñi. El Segunda Juvenil perdió contra el San Ignacio (2-0) después de desaprovechar buenas oportunidades. Tras una primera mitad igualada, los nuestros dominaron el juego y crearon un par de ocasiones muy peligrosas, pero finalmente se adelantó el San Ignacio a balón parado. El gol dejó tocados a los nuestros, que encajaron el segundo poco después.

Por otra parte, el Segunda Cadete consiguió un empate a 1 con gol de Ignacio García Ayerra. Sin embargo el Atarrabia consiguió empatar con un dudoso empate al final del partido. El Primera Infantil  logró una abultada victoria contra el Baztán por 9-1 con un protagonista: Dario Isa López que consiguió 5 goles. El delantero se mostraba contento pero agradecido con sus compañeros: "Lo he conseguido gracias a los pases de mis compañeros".

El Segunda Infantil tenía un partido muy difícil contra Osasuna y encima a la dificultad del partido se sumaron las bajas de algunos jugadores, por lo que los goles iniciales de Osasuna hicieron que los jugadores bajaran los brazos y los rojos jugaron a placer. Al final 0-14.

En fútbol 7 se llegó al final de la primera fase en la cual el fútbol 7 A ha terminado segundo tras Amigó, el "B" termina en quinta posición, el "C", que esta semana guardaba descanso termina como primero de grupo y el "D" termina en cuarta posición tras ganar en esta jornada 8 a 3 al Ademar.

En cuanto al fútbol-txiki en esta jornada ha destacado la gran cantidad de empates cosechados. Esto refleja la igualdad existente en esta segunda fase entre los equipos.

En 9 años los tres equipos lograron buenos resultados, pero destaca especialmente el equipo de 9 años A por su buen trabajo. Los entrenados por Pablo González y Carlos Moreno hicieron un muy buen partido.

En 8 años hubo muchos empates, sobre todo por el 8 años D y el 8 años E. En el partido de 8 años D entrenados por Pablo Buena y Daniel Del villar los nuestros remontaron un 8 a 3 en contra y se llegó al final con un 8 a 8 con el júbilo final. En este partido Javier Alday destacó por sus cinco goles.

En 7 años, el 7 años G consiguió un empate en Berriozar con goles de Aguinaga y Montes. En la última parte no se pudo aguantar la renta a favor y al final se terminó con empate. El 7 años H perdió con el Lagunak que se mostró superior a los nuestros.

En 6 años, el 6 años I ganó en Ansoain por lo que se empieza a ver el buen trabajo de entrenadores y jugadores. El equipo está entrenado por Manuel Taberna y Francisco Nadal. El 6 años J, perdió en un partido emocionante en el que la victoria por la mínima del Ardoi hizo a los nuestros volcarse en busca del empate. Daba la sensación de que el empate iba a llegar en cualquier momento pero en una contra el Ardoi consiguió su segundo gol y victoria.

El Infantil Sala consiguió una victoria de 17-3, por lo que los de Javier López están haciendo una muy buena segunda fase

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 27-28 abril


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 27-28 abril

    Últimas noticias

    1. El equipo senior masculino, a un paso de la F4 26 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      El equipo senior masculino, a un paso de la F4
      Necesita ganar al C.B.P Selco Electronica de Peralta ver más
    2. Charla formativa con Txemi Urtasun 24 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      Charla formativa con Txemi Urtasun
      El ex-jugador de la ACB estuvo en San Cernin enseñando aspectos técnicos ver más
    3. Resumen jornada fútbol 20-21 abril 24 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 20-21 abril
      Los cadetes pusieron los goles, mientras que los juveniles cayeron derrotados ver más
    4. Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé 18 Abril 2024 futbol | club
      Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé
      Más de 400 personas estuvieron presentes en el polideportivo del colegio ver más
    5. Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin 12 Abril 2024 futbol | club
      Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin
      La charla tendrá lugar el miércoles 17 en el polideportivo ver más