El fútbol retoma la normalidad mientras en baloncesto se vivirán partidos trascendentales

20 Febrero 2010 polideportivo
Calentamiento previo al partido.

Sin problemas ya por la nieve, la jornada de fútbol se desarrollará sin problemas. En baloncesto, fin de semana crucial para el Autocares Artieda y el Pre Mini Femenino A.

El fin de semana llega cargado de partidos para nuestro equipos. Después de los problemas que hubo el fin de semana pasada, donde tuvo que ser suspendida toda la jornada por causa de la nieve, el fútbol recupera la normalidad y el protagonismo. El equipo de Primera Juvenil tiene un partido muy importante contra el Estella el sábado (18.15 horas en la UPNA).

Por su parte, el Segunda Juvenil jugará contra el San Ignacio el sábado en la UPNA (16 horas). El Segunda Cadete jugará contra el Atarrabia en casa el sábado (12.30 horas en la UPNA).

Los también jugarán en casa contra el Baztán el Primera Infantil (11:00) y contra Osasuna el Segunda Infantil (12:30 en hierba natural).

Todo el fútbol 7 tendrá la jornada que se debería de haber jugado esta semana así que en la UPNA a las 9:30 jugarán el fútbol 7 A y el fútbol 7 D contra el Amigó y Ademar, respectivamente. El fútbol 7 B se desplazará al Colegio Amigó para jugar contra el PamplonA. El fútbol 7 C guardará descanso.

El fútbol txiki se reaunadará después de la jornada de descanso pasada, así que todos nuestros deportistas estarán en acción si el tiempo lo permite.

El Pre Mini Femenino A se la juega

En cuanto al baloncesto, el fin de semana nos trae partidos importantes para nuestros equipos más representativos. Viajes Marfil recibe este sábado (18:15; Pdvo. San Cernin) al UPV Alava. Clasificados ya para disputar la fase de ascenso, una victoria sobre los vitorianos les permitiría colocarse en los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, Autocares Artieda visita la pista del colista Irlandesas con el único objetivo de conseguir la victoria (Domingo 12:15; Colegio Irlandesas).

Tras el descanso de la pasada jornada, el Bodegas Piedemonte retoma este sábado la competición. En su lucha por mantener la categoría, se enfrentará en casa (20:15; Pdvo. San Cernin) al Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98.

El Senior Femenino continúa disputando la fase regular de su grupo. Este sábado a las 18:00 en el Pdvo. Valle de Egüés jugarán contra Aranguren.

Tras tres semanas sin competición (las dos últimas por aplazamiento de partidos) el Junior Masculino comienza su participación en la segunda fase. Este sábado a las 18:00 en el Frontón Lizarra se enfrenta a Oncineda. Esperemos que no acusen la inactividad y continúen con la sensacional campaña que están ofreciendo.

El Junior Femenino A visita este fin de semana la pista del equipo Compañía de Maria de Zaragoza (12:30; Colegio Compañía de María). Tras la derrota en casa la semana pasada ante el UGT Almozara, las chicas del juvenil harán todo lo posible por conseguir la victoria. Por su parte, el Juvenil Femenino B sigue luchando por los puestos 1ª - 6ª. Este sábado se enfrentará al Cantolagua a partir de las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Sangüesa.

El Cadete Masculino juega el sábado a las 10:30 en la pista del Gazte Berriak. Los Cadetes Femeninos A y B juegan en casa. Los dos lo harán a las 12:30. Se enfrentan al Cantolagua A y C.B. Burlada C respectivamente. El Cadete Femenino C jugará contra Lagunak B a las 12:45 en el Colegio Eulza.

El Infantil Femenino A jugará en Zizur (10:30 h) frente al Ardoi A, mientras que el Infantil Femenino B se enfrentará a las 10:00 al SDR Arenas en Tudela. Mismo horario y mismo lugar para el Pre - Infantil Masculino (10:00; Pdvo. Arenas).

Los dos Pre - Infantiles femeninos juegan en condición de visitantes. Lo harán frente a Aranguren y Noain Caja Rural a las 12:45 y 9:30 respectivamente. Destacar el partido que disputarán el Pre - Infantil Femenino A y Aranguren. Una buena oportunidad para conseguir la victoria.

El Mini Masculino jugará contra San Juan de la Cadena este sábado a las 9:30 en el Pdvo. Iribarren. El Mini Femenino A aplaza su partido para jugarlo el próximo miércoles 24 a las 17:45 en Teresianas. Por su parte, el Mini Femenino B juega el sábado en casa (11:00 h) frente a la Ikastola San Fermín.

También el Pre - Mini Masculino y el Pre - Mini Femenino B juegan sus partidos en casa. Ambos lo harán a las 11:00 frente a IES V. Ebro Génesis y la Ikastola San Fermín respectivamente.

Para terminar, dejamos al que probablemente sea el partido de la jornada de nuestros equipos de base. El Pre - Mini Femenino A se juega en Sangüesa buena parte de la temporada. Se enfrentarán al Cantolagua A a partir de las 10:45 en el Pdvo. Municipal. Mucha suerte para estas chicas que están haciendo una temporada brillante.