La nieve suspende toda la jornada de fútbol

13 Febrero 2010 polideportivo
Nevada sobre los campos de la UPNA.

Todos los partidos de nuestros equipos, aplazados por la nevada del jueves. Los equipos de baloncesto continuarán su actividad sin problemas.

La intensa nevada que cayó sobre Pamplona el pasado jueves, y la dificultad para poder quitar la nieve de los campos de fútbol, ha hecho que toda la jornada de nuestros equipos haya tenido que ser aplazada. El fútbol txiki ya tenía descanso por la celebración del carnaval, pero ayer se conoció, a través de la Federación Navarra de Fútbol, que los partidos de Fútbol 7 se aplazaban. El resto de partidos estaba en el aire y la confirmación ya es total: No se disputará ninguno a excepción del fútbol sala juvenil que lógicamente juega en el interior del polideportivo.

Nuestros equipos de baloncesto podrán sin embargo competir con normalidad. El Viajes Marfil de Carlos Muñoz tiene un partido muy importante contra el Ardoi el sábado a partir de las 19.30. Una victoria de los nuestros supondría la obtención de una buena plaza para la fase de ascenso.

Más problemas atraviesa el Autocares Artieda. Las de Miguel Goñi han mejorado su juego en los últimos encuentros, pero siguen sin recoger el premio a su mejoría. Las navarras reciben al Obenasa Ursulinas, que está situado en la zona tranquila de la clasificación. El encuentro se disputará en el polideportivo del colegio a partir de las 20.15 horas el sábado, por lo que os animamos a apoyar a las nuestras en un encuentro muy importante para ellas.

El Senior Femenino tiene una papeleta complicada porque recibe al Txantrea, líder de la categoría. Sin embargo, las nuestras prometen plantar cara y, por qué no, dar la sorpresa. Eso será el sábado a partir de las 18.15 horas en el polideportivo del colegio.

El Junior Femenino A comienza una interesante y atractiva segunda fase navarro – aragonesa. Este domingo (12:00 h en el Colegio) recibe a uno de los equipos más fuertes de la liga aragonesa, el UGT Almozara.

Por su parte, el Junior Femenino B comienza también la segunda fase de liga con la mirada puesta en los puestos de arriba. Se enfrenta este domingo a Lagunak (10:00 en el colegio).

El Cadete Masculino recibe el sábado (12:00 h en el Colegio) a Maristas A. Sin duda una buena ocasión para conseguir la victoria.

Complicado partido para el Cadete Femenino A que juega este sábado ante el líder indiscutible de su liga, el San Jorge Imor.es Burlada (12:15 en el Pdvo. Elizgibela). El Cadete Femenino B recibe al Carmelitas Vedruna a partir de las 12:30 en el Colegio y el Cadete Femenino C se enfrentará a Navarro Villoslada en Larrabide (12:30).

Buena oportunidad también para el Infantil Femenino A que juega este sábado contra San Ignacio en Arrosadía (9:30). Esperemos que esta vez el equipo consiga la victoria.

El Infantil Femenino B recibe en casa a Tafalla. Jugarán el sábado a las 11:00 en el Colegio.

El Pre – Infantil Femenino A y el Pre – Infantil Femenino B e enfrentan ante Oberena (9:30 Azpilagaña) y Basoko (12:10 Iribarren). El Mini Masculino juega en casa ante el Irabia (11:00 h); el Mini Femenino A y Mini Femenino B jugarán sus partidos a domicilio frente a Ardoi y Aranguren respectivamente. El Pre - Mini Masculino juega el sábado frente a la Presentación (12:10 Iribarren), mientras que el Pre - Mini Femenino A recibe el sábado a las 11:00 al C.B. Burlada con el objetivo de conseguir una nueva victoria que les permita mantenerse líderes de su categoría.

Por su parte, el Bodegas Piedemonte y el Pre - Mini Femenino B descansan esta jornada.