Citas importantes para los equipos juveniles de fútbol y Autocares Artieda en baloncesto

06 Febrero 2010 polideportivo
Baloncesto.

La previa de la jornada con los partidos más interesantes que tendrán que disputar nuestros equipos de fútbol y baloncesto este fin de semana

La competición regresa a San Cernin este fin de semana con encuentros especialmente interesantes, como el que disputarán nuestros equipos de fútbol de categoría juvenil, uno por salir de la zona baja y el otro por acercarse a la zona tranquila. Así, el Primera Juvenil volverá a tener un partido muy importante contra la Peña Azagresa para seguir en su lucha por salir de los puestos de abajo. la cita será el sábado a las 18:15.

Con mucha moral y mucho ánimo viajará el Segunda Juvenil a Lodosa para seguir con su excelente racha y de conseguir una victoria puede acercarse a los puestos de mitad de la tabla.

El Segunda Cadete también intentará seguir con su buena racha y se enfrentará al Errotxapea.

Los infantiles jugarán en casa el Primera contra Garés y el Segunda Infantil jugará contra el Aoiz.

En cuanto a fútbol 7 en esta jornada del 6 de Febrero se jugarán los partidos aplzados por la nieve del 9 de enero.

Atarrabia - Futbol 7 A
Fútbol 7 B - Amaya
Cantolagua - Fútbol 7 C
Fútbol 7 D - Aoiz

Respecto al fútbol txiki, volvemos a tener jornada este fin de semana. ya están los calendarios de la segunda fase (se pueden visualizar en la web). Empieza una nueva fase y los grupos son según la clasificación de la primera fase y sin poder coincidir con equipos del mismo grupo de la primera fase.

Baloncesto

En cuanto a la jornada de baloncesto se refiere, el Viajes Marfil jugará el sábado a las 18 horas en la pista del Mondragón para intentar mantenerse en los puestos de privilegio de la Primera División. Por su parte, Autocares Arteda juega fuera de casa ante el Deusto Loiola (19.45 horas) en un nuevo encuentro a vida o muerte por la permanencia. Las de Miguel Goñi necesitan reaccionar cuanto antes para no descolgarse definitivamente de la salvación.

El Bodegas Piedemonte recibe al Génesis este sábado en San Cernin a partir de las 20.15 horas. Un par de horas antes, y en el mismo escenario, se podrá ver el duelo entre el equipo Senior femenino y Noáin.

El resto de señalamientos, tanto en fútbol como en baloncesto, pueden consultarse en el apartado de Señalamientos y resultados de la web.