La web de San Cernin introduce mejoras para la nueva temporada

27 Octubre 2009 club
Internet

Las galerías y las portadas cambian su aspecto y las páginas de los equipos se modernizan

La web de San Cernin evoluciona. Desde que pusimos en marcha la página web con el comienzo de la pasada temporada hemos ido recogiendo opiniones y sugerencias de todos vosotros con el objetivo de ir mejorando poco a poco. Desde el pasado verano venimos trabajando en algunas mejoras para la temporada que acaba de comenzar y hoy os presentamos algunas de ellas. Las tres zonas más visitadas de la página son las noticias de actualidad, las páginas de los equipos de fútbol y baloncesto y los señalamientos y resultados. Por eso, en todas ellas hay novedades.

En lo que respecta a las noticias, seguiremos ofreciendo información puntualmente para que cada semana tengáis nuevas noticias sobre las cosas que suceden en el club y conozcáis de primera mano el trabajo que se realiza en él y las personas que lo llevan a cabo, sin olvidar que los verdaderos protagonistas son los alumnos. Para ello se han diseñado nuevas portadas que iréis viendo a lo largo de la temporada y también se han introducido pequeños cambios en el formato de las propias noticias.

Pero quizá los cambios más importantes se encuentran en las páginas de cada uno de los equipos. Se ha reorganizado la información para que aquello que más consultáis esté mucho más a la vista, como por ejemplo los resultados, los señalamientos, los avisos o la galería de imágenes. Esto último es lo que más ha cambiado, ya que al entrar en la página de alguno de los equipos aparecerá en primer lugar la foto de la plantilla y después irán apareciendo el resto de fotografías que tenga ese equipo. Se podrá saber si en esa galería hay más fotos porque aparecerán en la parte superiortal y como aparecen reflejadas en el siguiente ejemplo.

Preparación del Fútbol 7 C
Ejemplo de galería del equipo de Fútbol 7 D

En este punto es donde necesitamos vuestra colaboración para que nos enviéis a multimedia@clubdeportivosancernin.es todas aquellas fotografías de vuestros equipos que queráis que aparezcan en la web. Pueden ser de un partido, de un entrenamiento, de un viaje o de lo que queráis. Aquellas que tengan buena calidad serán publicadas de inmediato. ¡Que vuestro equipo no sea el único que se quede toda la temporada con una sola foto en su galería!

Estamos trabajando para que en pocos días todos los equipos tengan todas sus plantillas actualizadas y su correspondiente foto de grupo. Además también se está trabajando para que acceder a la información restringida sea mucho más sencillo de lo que era hasta ahora.

Por último, seguiremos ofreciendo todas las semanas los señalamientos y los resultados, con la novedad de que este año se incorporarán también a la portada de la página. De esta forma irán apareciendo en una ventana en la portada los resultados y señalamientos de todos los equipos del club.