El equipo infantil sigue invicto después de cinco jornadas

22 Octubre 2009 futbol
El equipo de Primera Infantil de San Cernin.

Cuatro victorias y un empate son los excelentes resultados que ha conseguido el equipo de Primera Infantil de la mano de Rubén y Iosu Díaz

El equipo de Primera Infantil de San Cernin ha comenzado de forma inmejorable la temporada. Los pupilos de Rubén Díaz y Iosu Díaz se han encaramado a la tercera posición de la clasificación después de haber disputado cinco partidos de Liga. En ninguno de ellos han conocido la derrota. Los primeros cuatro encuentros se contabilizaron por victorias ante Ardoi, Etxarri Aranaz, Bidezarra y Garés. En el último encuentro, el equipo del club se tuvo que conformar con un empate ante Doneztebe. Baztán espera el próximo fin de semana.

Rubén Díaz, uno de los técnicos del equipo, nos explica algunas de las claves del éxito. "Llevamos tres años trabajando con el mismo bloque y eso se nota. Tenemos un grupo de chavales fantástico y por ahora las cosas nos están marchando muy bien, pero hay que tener los pies en el suelo y ser realistas. Nos vamos a enfrentar a equipos que tienen más años que nuestros jugadores y eso va a ser difícil, Pero por ahora las cosas marchan muy bien", asegura.

"La verdad es que estamos muy contentos con los resultados, pero ante todo sabemos que nuestra labor en el equipo es la de formar a los chavales. Se trata de que aprendan los conceptos del fútbol y a formarse, y eso es para nosotros lo realmente importante, más allá de los resultados, que por ahora están siendo muy buenos. Al llevar tanto tiempo trabajando juntos no hemos necesitado quizá tanto tiempo de adaptación como si empezásemos de cero, pero como te digo hay que tener los pies en el suelo. Pero desde luego que sí es una satisfacción", asegura Rubén.

El equipo podrá prolongar su excelente racha si consigue ganar este fin de semana al Baztan. "Va a ser un partido muy complicado porque además jugamos fuera de casa y eso siempre se nota. Pero vamos con ganas de sacar algo positivo", afirma Rubén.