El Junior de San Cernin se despide de la fase interautonómica del Campeonato de España

07 Mayo 2009 baloncesto
El Junior femenino de San Cernin.

El equipo entrenado por Amaia Andueza perdió los tres partidos disputados durante el pasado fin de semana

El equipo Junior de San Cernin, que recientemente se impuso en la final a cuatro disputada en el polideportivo del colegio a Ursulinas, disputó el pasado fin de semana en Logroño la fase interautonómica del Campeonato de España.  El equipo del club quedó encuadrado en la Conferencia Este, que se disputó en el polideportivo Lobete de la capital riojana desde el día 30 hasta el domingo día 3.

San Cernin debutó en la competición el jueves ante el Mataró, posiblemente el rival más fuerte del grupo. Las nuestras cayeron derrotadas por 66-32 en un partido que las catalanas siempre tuvieron dominado.

En la jornada del viernes, las chicas de Amaia Andueza jugaron ante el Tecdal contra el que también fueron derrotadas por 31-54. Las navarras funcionaron mejor en defensa pero siguieron sin estar demasiado acertadas en ataque.

Y el sábado, en el último partido de la fase, el equipo del club perdió ante el Monte Ducay por 67-39.  Con esos resultados, el Junior femenino se quedó fuera de las finales, que disputaban los dos primeros de cada grupo.

A pesar de todo, el club quiere reconocer el trabajo del equipo y felicitar a sus jugadoras y cuerpo técnico por la excelente temporada que les ha llevado a hacer historia disputando la fase interautonómica. Buen trabajo.