Tú entrevistas a... José María Urabayen, Guripa

25 Abril 2009 baloncesto
El técnico del HNV Duar, José María Urabayen. Foto: solobasket.com

Deja tus preguntas para el técnico del HNV Duar de Leb Plata y nosotros se las trasladaremos

Semana decisiva para el HNV Duar. El equipo de Leb Plata venció el viernes al Plasencia a domicilio y llega a la última jornada con posibilidades de conseguir el ascenso directo. En estos momentos, el conjunto navarro es colíder de la categoría empatado con el Palencia. Para poder conseguir el ascenso directo necesitan ganar el próximo viernes en Anaitasuna al Jerez y que Palencia pierda en casa ante Tarragona. Si esos dos resultados se producen el HNV Duar ascenderá automáticamente a Leb Oro, la segunda categoría del baloncesto nacional tras la ACB. Si no hay suerte, los navarros ya tienen asegurado jugar el playoff por la otra plaza de ascenso, y además lo harán con el factor cancha a su favor.

Un éxito tras el que está la mano de José María Urabayen, más conocido como Guripa, técnico del equipo. Guripa cogió las riendas del equipo a comienzos de temporada en su primera experiencia profesional en los banquillos. El técnico del Cadete femenino A de San Cernin (labor que compagina con el banquillo del primer equipo navarro de basket), ha conseguido imponer su sello. En esta semana decisiva, la web del club va a entrevistar a Guripa para conocer de cerca cómo afronta el navarro los últimos coletazos de la competición. Por eso, queremos que tú nos ayudes a completar la entrevista. Deja tus preguntas para Guripa en los comentarios a esta noticia y nosotros se las trasladaremos al entrenador del HNV Duar la próxima semana. Si te gusta el basket o simplemente tienes alguna curiosidad que te gustaría ver respondida, anímate y deja tu pregunta. Las mejores serán contestadas por Guripa.

Señalamientos

Señalamientos