San Cernin participa en el torneo de El Redín

09 Abril 2009 futbol
Una jugada de un partidillo del equipo.El equipo de San Cernin que participará en el torneo.

Doce jugadores representarán al colegio a partir del próximo día 16 en el torneo de fútbol sala que organiza El Redín

San Cernin participará la próxima semana en el torneo de fútbol sala en la categoría de 7 años que organiza El Redín. Nuestro club dispone de tres equipos de esa edad, por lo que se ha decidido realizar una selección de entre todos los conjuntos.Al final han sido seleccionados12 jugadores, que serán los que representen al colegio en el torneo a partir del próximo 16 de abril.

El campeonato empieza el jueves que viene y San Cernin ha quedado encuadrado en el grupo B junto a San Ignacio y Calasanz. El primer encuentro se disputará el jueves a las 11.50 frente a San Ignacio, y posteriormente, a las 12.30, llegará el turno de medirse a Calasanz. Después, dependiendo de la clasificación que consiga, nuestro equipo quedará emparejado con unos u otros rivales. En cualquier caso, el torneo se podrá seguir en la web, desde donde iremos informando puntualmente de los resultados que vaya obteniendo el equipo de San Cernin.

Los doce jugadores que nos representarán son los siguientes.

• Mikel Esandi
  • Lucas Sancho