El miércoles se disputan los partidos de fútbol aplazados por la Copa Coca-Cola

24 Febrero 2009 futbol
Los jugadores reponen fuerzas antes de la tanda de penaltis en la Copa Coca-Cola.

Los equipos cadetes del club aplazaron sus encuentros ligueros por la Copa Coca-Cola y tendrán que jugarlos este miércoles

La disputa de la Copa Coca-Cola, el pasado fin de semana, hizo que el club decidiese aplazar dos encuentros de fútbol para que sus jugadores no tuviesen más compromisos el fin de semana. Lamentablemente, el equipo fue eliminado en la primera ronda por el Santísimo Sacramento en la tanda de penaltis.

En concreto, los partidos aplazados son los que afectan al equipo de primera cadete y al de segunda cadete. El equipo cadete, dirigido por Elías Tomé, se enfrenta al Aoiz a las 18.30 horas en la Universidad Pública de Navarra.

Por otra parte, el equipo de segunda cadete se mide al Izarra en Allo a las 17 horas. El encuentro se disputa allí porque Merkatondoa, el campo del Izarra, se encuentra en obras desde hace varias semanas. El partido se presenta complicado puesto que los jugadores tendrán que montarse en el autobús a las 15.20 horas, poco después de terminar sus clases. Desde el club queremos agradecer la buena disposición que en todo momento ha demostrado el Izarra para aplazar este encuentro a pesar de que somos conocedores de las molestias que está suponiendo para ellos no poder jugar sus encuentros en Merkatondoa.

Los resultados de ambos encuentros, que se disputarán mañana miércoles, estarán disponibles en la web. Suerte para nuestros equipos.