Ya está disponible la galería sobre la Copa Coca-Cola

23 Febrero 2009 futbol
Partido entre San Cernin y el Santísimo Sacramento.

Ya se pueden consultar en la galería multimedia las fotos del partido entre San Cernin y el Santísimo Sacramento. Además, crónica de la final y cuadro con los resultados completos.

Ya están disponibles las fotografías del partido que disputaron el pasado sábado día 21 San Cernin y el Santísimo Sacramento en la primera ronda de la Copa Coca Cola. Lamentablemente, nuestro equipo cayó derrotado en la tanda de penaltis después de desaprovechar un 2-0 a su favor durante el encuentro.

Para poder consultar las imágenes hay que entrar en la sección de Galería Multimedia.

Además, el IES Zizur se proclamó campeón de la Copa tras superar en la gran final al Eunate BHI por tres goles a 0. Gran presencia de público en la última jornada de la competición disputada en las instalaciones deportivas del Club Atlético Osasuna en Tajonar y que han reunido un total de 33 equipos. Con esta victoria, reemplazan en el palmarés de la competición a la Ikastola Ekintza de San Sebastián, al que superaron en semfinales por 2 goles a 1. Segundo título del Zizur tras el conquistado en la III edición del torneo donde se impusieron al IES Plaza de la Cruz. El Eunate ha sido el brillante subcampeón pero no ha podido contraretar el poderío físico de su riva en la final y también tuvieron que emplearse a fondo ante el Ibaialde en semifinales (2-1) y frente a los Maristas en cuartos (2-0). Iñaki Martín, jugador del IES Zizur ha sido designado mejor jugador de la competición mientras que Aitor Navarro, meta del Eunate, fue nombrado mejor portero de toda la competición. La tercera plaza final ha sido para el Ibaialde que superó a la Ikastola Ekintza en la final de consolación por la tercera plaza.

Jorge Ferrer, Relaciones Externas de Norbega Coca-Cola en Pamplona y Iñaki Urtasun, representante del Club Atlético Osasuna, han entregado todos los trofeos a los galardonados. El jugador de la primera plantilla de Osasuna, Santi Ezquerro, estuvo presente y mostro su apoyo a la Copa Coca-Cola.

Ya tenéis disponible el cuadro con todos los resultados del torneo.