La web del club, en Diario de Navarra

19 Febrero 2009 polideportivo
Página publicada en el suplemento Deporte Base de Diario de Navarra el 18 de febrero de 2009

El suplemento de Deporte Base de Diario de Navarra recoge el nacimiento, a comienzos del curso, de la web del club deportivo

El Club Deportivo San Cernin está de enhorabuena. El pasado miércoles día 18 de febrero Diario de Navarra, en su suplemento semanal de Deporte Base, recogía el nacimiento de la web del club www.clubdeportivosancernin.com

En un amplio artículo en la contraportada del suplemento, Diario de Navarra asegura que "en apenas cinco meses de vida la web ha sido todo un éxito, aunque detrás de ella hay más de un año de intenso trabajo. La idea original de la Junta del club, encabezada por su presidente, Pablo José Buena, y por el director gerente, Félix Purroy, fue tomando forma durante todo 2008 gracias al trabajo de la empresa navarra Ilusiona".

Como todos conocéis, el club ha realizado un esfuerzo muy importante para lanzar una web que estuviese a la altura de la cantidad de familias que conforman el club y que cada día demandan una información más pormenorizada de lo que ocurre en San Cernin. Por eso, el club decidió apostar por un proyecto ambicioso que no fuese simplemente un lavado de cara con respecto a la página anterior, sino una herramienta útil para el día a día de los cooperativistas y también para que aquellos que no conocen nuestro club tengan una idea mucho más aproximada de en qué consiste y cómo se trabaja. Ese esfuerzo aparece reconocido en el artículo de Diario de Navarra, que además destaca la variedad de contenidos y la cantidad de información que contiene.

Sin duda, este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para mejorar la web con la ayuda inestimable de los coordinadores de las distintas secciones del club, sin cuyo trabajo esta web no sería posible, y también de todos los padres y jugadores que aportan información y fotografías. Muchas gracias también a todos aquellos que nos visitan con frecuencia.