Semana de presentaciones en el Club Deportivo San Cernin

15 Diciembre 2008 polideportivo
Presentación de los equipos de baloncesto del club realizada el año pasado

Las secciones de atletismo, fútbol y baloncesto se presentarán oficialmente a lo largo de esta semana

A lo largo de la presente semana se llevarán a cabo las presentaciones oficiales de las principales secciones del club, un momento importante para los cientos de chavales que participan en él y que ya llevan un par de meses inmersos en sus respectivas competiciones.

El calendario de actividades arranca el próximo miércoles día 17 a las cuatro de la tarde. Durante hora y media tendrá lugar la presentación de la sección de atletismo con un festival en pista cubierta en el que tomarán parte los 32 deportistas del club así como algunos del Scania Pamplona Atlético. También estarán presentes los tres entrenadores con los que cuenta la sección, Juan Carlos Razquin, Francois Bearingyan y Josecho de Sola, que además ejerce como coordinador. Al término del acto se realizará la entrega de galardones a los atletas más destacados del club durante el año pasado. Así, Gabriela Sánchez recogerá el premio en categoría femenina y Jesús López lo hará en categoría masculina.

La presentación de la sección de baloncesto también tendrá lugar el miércoles día 17. Comenzará a las siete de la tarde, pero todos los deportistas están citados media hora antes (a las 18.30 horas) para poder organizar a los diferentes equipos. En total, son 265 los alumnos que forman parte de la sección divididos en 23 equipos, cantidad a la que hay que unir la de 40 entrenadores, con Justo Sanz como coordinador a la cabeza. Cada uno de los componentes de la sección será llamado por megafonía individualmente y después se unirá al resto de compañeros de equipo para la tradicional foto de familia.

La sección de fútbol, coordinada por Iosu Ochoa, se presentará el jueves día 18. El acto comenzará a las 18.30 horas, aunque los jugadores deberán acudir media hora antes para organizar la presentación. La sección de fútbol agrupa a 322 alumnos en 20 equipos y cuenta con 43 entrenadores. Al igual que con la sección de baloncesto, los jugadores serán llamados por megafonía uno a uno y después se unirán a su equipo para la foto oficial de la temporada.

Desde el club os animamos a que estéis presentes en las diferentes presentaciones.

Miércoles día 17

16-17.30 h - Presentación de la sección de atletismo con un festival de pista cubierta y entrega de galardones a los mejores atletas del pasado curso.

19 h - Presentación de la sección de baloncesto del club. (Los jugadores deben presentarse media hora antes)

Jueves día 18

18.30 h - Presentación de la sección de fútbol. (Los jugadores deben presentarse media hora antes).

Señalamientos

Señalamientos