El día 17 se abre el plazo para inscribirse en el 24 horas de San Cernin

02 Diciembre 2008 baloncesto
¿He oído partido?, equipo ganador del Torneo 24 horas celebrado el año pasado.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre se podrán realizar las inscripciones para el IX Torneo 24 horas, que arrancará el día 26

El mes de diciembre ya ha llegado y con él el tradicional Torneo 24 horas de baloncesto que organiza el Club Deportivo San Cernin. El campeonato, que arrancará el 26 de diciembre, cumplirá este año su novena edición.

El plazo de inscripción permanecerá abierto los días 17, 18 y 19 de diciembre. Para inscribirse es necesario rellenar este impreso  y presentarlo en las oficinas del polideportivo del colegio San Cernin únicamente entre las 18.30 y las 20.30 horas. Cada equipo deberá tener entre siete y doce jugadores y abonar una inscripción de 60 euros por conjunto. El número de plazas será limitado.

El Torneo 24 horas es un campeonato de categoría masculina organizado para mayores de 16 años. Es importante recordar que los equipos no podrán inscribir más de cinco jugadores de Primera División o superior categoría.

Una vez que se cierre el plazo de inscripción, el día 19 de diciembre, se procederá a la confección de los grupos y del calendario del torneo, que se podrá consultar en esta misma página web (www.clubdeportivosancernin.es) a partir del 22 de diciembre. Asimismo, se podrá seguir el desarrollo del torneo en la página del club.

Durante la primera fase el sistema de competición será de liguilla por grupos, mientras que en la segunda fase los pases se decidirán en cruces directos a partido único. En cualquier caso se garantiza que todos los equipos disputarán un mínimo de dos encuentros.

El ganador del torneo recibirá un trofeo y 700 euros de premio, mientras que el segundo se llevará 450 y el tercero 300. Todos los partidos se disputarán en el polideportivo del colegio San Cernin, y la competición está sujeta a los reglamentos federativos.

En paralelo al IX Torneo 24 horas se disputarán otros dos campeonatos por clubes en categorías infantil masculina y femenina.