Participa dejando comentarios a las noticias de la página

19 Noviembre 2008 club
Formulario de los comentarios

Desde hoy se pueden introducir comentarios a las noticias que se vayan publicando. Nos interesa contar con tu opinión y convertir la página en un punto de reunión, información y debate para todos los miembros del club

Desde hoy el web del Club Deportivo San Cernin da un paso más. Cumplido el objetivo de ofrecer una amplia información sobre todos los equipos de fútbol y baloncesto del club, así como del resto de secciones, el club pretende abrirse ahora a los lectores, principalmente deportistas y padres que habitualmente consultan la página. Con ese objetivo, el de integrar a todos nuestros visitantes en el proyecto para que se sientan parte de él, ya se pueden añadir comentarios a las noticias que aparezcan publicadas.

Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión sobre las noticias que se van publicando para que añadáis vuestros puntos de vista, aportéis nueva información y debatáis entre vosotros para que el web siga vivo las 24 horas del día. Para dejar vuestros comentarios sólo tenéis que introducir vuestro nombre, el comentario que queráis que se publique y copiar un código aleatorio que aparece en la propia página. El objetivo de este último requisito es el de evitar el correo Spam. El proceso es muy sencillo.

Los comentarios serán moderados con la mayor rapidez posible. Serán publicados todos aquellos que estén escritos con educación, respeto y corrección y que tengan que ver con el asunto tratado en la información.

Animaos a dejar vuestros comentarios.

Señalamientos

Señalamientos