Resumen jornada fútbol 9-10 marzo

13 Marzo 2024 futbol | club
furbol

Derrota del Primera Juvenil que le hace acercarse otra vez a los puestos de descenso

Derrota del Primera Juvenil en Fustiñana ante el Ribaforda por 2-0. San Cernin inició bien el partido con varias ocasiones que le pudieron adelantar en el marcador. Al filo del descanso, una jugada aislada puso por delante a los locales. En el segundo tiempo a la salida de un corner sentenció el partido el conjunto local. Primer partido perdido en esta fase de los de Carlos y Dani.
Victoria plácida por 5-0 del Segunda Juvenil ante el Asdefor. Fue un partido cómodo para los locales, que anotaron dos goles seguidos en la primera parte para encarrilar el partido. Tras el descanso, llegaron tres goles más para lograr tres puntos. Son ya tres victorias consecutivas para coger confianza y encarar el tramo final de la temporada con mejores sensaciones.

Importante victoria del Cadete "A" en Larrabide frente al Asdefor por 1-2. Tras un par de sustos iniciales, San Cernin conseguiría anotar dos goles seguidos en una primera parte de dominio. Con 0-2 en el marcador, la segunda parte arrancaría con el equipo rival apretando y consiguiendo recortar distancias a falta de 20 minutos. A pesar de sufrir en el tramo final del partido, los 3 puntos se los llevaría San Cernin. Derrota en la Upna por 1-2 del Cadete "B" ante el Burladés. Injusto partido en el que San Cernin tuvo infinidad de ocasiones que no supo materializar. Dos jugadas aisladas dieron la victoria a los visitantes. Lo intento hasta el final sin suerte el equipo de Ergui y Burus.

Victoria abultada por 5-2 del Primera Infantil frente al Bidezarra en la UPNA. San Cernin comenzó el partido perdiendo tras un error en salida de balón. Lejos de venirse abajo, los azules reaccionaron y conseguieron anotar 3 goles en la primera parte para irse con ventaja de 3-1 al descanso. En la segunda parte, el Bidezarra acortó distancias pero en los minutos finales San Cernin sentenció el partido con dos goles más.
El Segunda Infantil sucumbió ante el Salesianos en la UPNA. El partido quedó sentenciado en la primera parte donde San Cernin se fue perdiendo por 0-5. En la segunda parte, los azules intentaron sacar orgullo para maquillar el resultado. Finalmente, el partido terminó 2-6. Derrota que no empaña la gran temporada que está realizando el equipo.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril