Resumen jornada fútbol 24-25 febrero

28 Febrero 2024 futbol | club
futbol

Buenos resultados en general de nuestros equipos

Sufrida victoria del Primera Juvenil en Beriain por 1-2. Partido igualado entre ambos equipos en el que sucedieron pocas cosas. Tras ponerse por detrás en el marcador, San Cernin aprovechó dos balones parados para remontar el partido y llevarse los tres puntos. Segunda victoria consecutiva del equipo de Carlos Y Dani en esta fase de descenso.
Tras varias jornadas, el Segunda Juvenil volvió a ganar. En un partido loco, con remontada incluida, los azulones vencieron por 3-2 al Amigó. Del 1-1 al descanso, los visitantes se adelantaron nada más volver de vestuarios, pero los locales no se vinieron abajo y lograron remontar en el minuto 80. Ojalá esta victoria sirva para afianzar la faceta defensiva del equipo y competir contra todos los rivales del grupo. Gran papel también de los cadetes de primer año.

El Cadete "A" sigue con su racha imparable de victorias, esta vez ganando 2-0 al Kirol Sport en la UPNA. Ante un rival muy bien plantado en el campo, San Cernin sufrió para enlazar jugadas y conseguir ocasiones de gol. Con 1-0 en el marcador, el descanso sirvió para aclarar ideas. Ya en la segunda parte, el equipo mejoró y en una contra sentenciaría el partido con otro gol.
El equipo afronta 3 partidos contra rivales de la parte alta de la clasificación que marcarán el puesto final en la clasificación.
Victoria por la mínima en Mendillorri del Segunda Cadete "B" (0-1). Partido cerrado con pocas ocasiones que se decantó para San Cernin tras un gol olímpico al inicio del segundo tiempo. Tres puntos importantes para los de Ergui y Burus.

El Primera Infantil arrancó de la mejor manera la segunda fase. Lo hizo goleando por 4-0 al Berriozar en la UPNA. El equipo realizó una gran primera parte adueñándose del balón y llegando continuamente a la portería rival. Con una ventaja de 2-0, la segunda parte comenzaría con aproximaciones del Berriozar, pero San Cernin rápidamente reaccionaría y anotaría dos goles más.
El Segunda Infantil cayó derrotado en Alsasua por 2-0. Una mala primera parte condenó a San Cernin. En el segundo tiempo busco la remontada por todos los medios pero no tuvo acierto. Segunda derrota en esta segunda fase de campeones para los de Josa, Suescun y Nacho.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril